PHP - Problemas con mail()

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con mail()

Publicado por nikotina (18 intervenciones) el 28/12/2007 11:45:42
Hola a todos. Resulta que necesito enviar un formulario por mail a una direccion especifica de hotmail y lo hace todo a la prefeccion. el problemas es el formato del mail, ya que recibo una concatenacion de cadenas de texto que no se entiende nada. Aqui paso el codigo para que aalicen donde esta mi error:

Tambien quisiera saber que tengo que hacer para que el mensaje llegue a "Bandeja de entrada" y no a "Correo no deseado".

muchas gracias a todos.

[HTML]$cuerpo = "<html><body>Formulario enviado<br><br>";
$cuerpo .= "Nombre: " . $nombre . "<br>";
$cuerpo .= "Dirección: " . $direccion . "<br>";
$cuerpo .= "Ciudad: " . $ciudad . "<br>";
$cuerpo .= "Pais: " . $pais . " ";
$cuerpo .= "Telefono: " . $telefono . "<br>";
$cuerpo .= "E-Mail: " . $email . "<br><br>";
$cuerpo .= "Consulta: " . $consulta . "</body></html>";

$headers = "MIME-Version: 1.0 ";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1 ";
$headers .= "From: $nombre <$email> ";
mail("[email protected]","Consulta sobre hospedaje en BUNGALOWS-AGUAPEY",$cuerpo, $headers); [/HTML]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con mail()

Publicado por Ezequiel (2 intervenciones) el 28/12/2007 23:00:50
Hola, me funciono bien colocando comillas simples en el cuerpo y sin concatenar. Por el tema de correo no deseado tienes que configurarlo desde la cuenta.

$cuerpo = '
<html>
<head>
<title>Prueba de correo</title>
</head>
<body>
<h1>Hola Gente</h1>
<p>
<b>Hola</b>Este es el cuerpo del mensaje.
</p>
</body>
</html>';
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con mail()

Publicado por insignia (1 intervención) el 04/01/2008 13:57:22
Para poder pasar el sistema antispam de hotmail lo vas a pasar mal.

Entre el sistema SmartScreen, el Brightmail y demás... necesitas cumplir muchos requisitos, además de obtener "reputación". Es complejo si eres nuevo y no tienes mucha idea de administración. Te lo enumeraría todo, temas de DNS inversas, registros SPF... pero bueno, mejor, te dejo un enlace por si es de tu interes:
http://postmaster.msn.com/

Ya te digo, que si el tema es a título personal lo vas a tener mas que dificil, por otra parte en este caso olvidate de la función mail() y comienza a utilizar alguna librería tipo phpmailer o la mail de pear que te permitan envíos mediante SMTP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar