PHP - Abrir e-mail desde PHP con datos de la BBDD

 
Vista:

Abrir e-mail desde PHP con datos de la BBDD

Publicado por wisy (1 intervención) el 02/01/2008 22:34:47
Hola,

Necesito saber como hacer que despues de rellenar un formulario en vez de enviarmelo por e-mail directamente al darle al boton, me abra un e-mail nuevo (en el outlook express por ejemplo) con los datos que yo he puesto en el formulario rellenados.

Es decir yo necesito que a traves de un formulario y seleccionando unas opciones me habra un e-mail con el campo para ya rellenado (dependiendo de las opciones del formulario es un destinatario u otros), El asunto ya rellenado y el cuerpo del mensaje tambien rellenado con una plantilla (esa plantilla tambien depende de lo que se haya rellenado en el formulario)

La información se saca de una base de datos. Se como hacer que saque la información y tambien se como mandar directamente el e-mail si pulsas el boton de enviar pero no me interesa eso, necesito que me abra un e-mail nuevo en el programa que tengas configurado en el sistema operativo y ya con los campos antes indicados rellenados.

Si me podeis orientar os lo agradeceria mucho.

Un Saludo.

Wisy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder