PHP - como se pueden paginar resultados con access

 
Vista:

como se pueden paginar resultados con access

Publicado por ceci (1 intervención) el 09/01/2008 19:02:14
Hola como estan!

He visto muchos ejemplos sobre como paginar pero todos estan en mysql y utilizan la opcion limit en la consulta pero en access no funciona una sentencia select con esa instruccion alguien me podria ayudar con este pequeño problema??? se los agradeceria mucho... tambien como puedo saber en que pagina me encuentro y desplegar los resultados que le corresponden a dicha pagina :S
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se pueden paginar resultados con access

Publicado por insignia (1 intervención) el 10/01/2008 12:34:48
Mala idea usar access XD, a no ser que sea imposible usar otro tipo de base de datos, para esta sentencia por ejemplo Access es lo peor XD

Access no tiene Limit, en su lugar tiene la sentencia TOP que deberas usar justamente despues de "select", es decir "select TOP 10 campo from..."

El problema reside en que Top no admite el patrón de inicio al modo del "limit 10,20", por lo que a bote pronto solo se me ocurre una consulta en la que pases como patrón que han de tener un id mayor (o menor) al ultimo que has mostrado en la anterior página.

Espero haberte aclarado algo para que puedas seguir avanzando un poco.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar