PHP - problemas houston

 
Vista:

problemas houston

Publicado por kaiser (22 intervenciones) el 25/01/2008 12:20:59
Estimados amigos, les cuento el problemilla:

tengo en uno de mis archivos PHP un select (no es consulta a base de datos, sino es un combobox), el cual al seleccionar un dato dentro de éste me genera una tabla dinámica, dentro de la tabla dinámica se construye también un link el cual hace referencia a una pagina2, dentro de esta página 2 existe un link "VOLVER" al pinchar este link me devuelve a la página1 sin tabla dinámica sin nada, sino con el puro select.

mi preguntilla es: como puedo hacer para que al momento de pinchar el link "volver" de la pagina2 me muestre toda la información con la tabla dinámica creada, es decir regresar a la última página visitada.

lo he intentado con "javascript:history.back()" o "javascript:history.back(-1)" pero la página caduca.

si alguno de ud. me puede ayudar estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas houston

Publicado por Leandro (16 intervenciones) el 25/01/2008 20:51:15
Buenas, respecto a tu duda te explico que es lo que esta ocurriendo, al abrir la web por primera vez lo que haces es cargar la web, a lo que se le llama "evento onload" cuando haces click en ese select y seleccionas" ahi tienes el evento de hacer click y seleccionar" se crea la tabla dinamicamente y luego suponete q accedes a la web2.
Cuando vuelves a la web anterior nuevamente se carga la web, entonces nuevamente este es el evento "onload" y por eso es que no te sale la tabla dinamica, porque èsta se crea Solamente cuando realizas los eventos de hacer click y de seleccionar.

Lo que se me ocurre es lo siguiente, que trabajes en php con sesiones, es decir si es la primera vez q entras a la web inicias la session, y haces un echo de todo lo html.
cuando vuelves a la web1 de la web2 como ya esta iniciada la session haces un echo de todo lo html y le metes a prepo la tabla.
Esto seria si tienes una sola tabla, porque si tienes mas de una, no sabrias q tabla poner.En este ultimo caso, podrias trabajar con algo parecido a la session en javascript que son las cookies, en donde guardarias en cada cookie cual fue la ultima tabla creada.
Entonces al leer la cookie, creas dinamicamente de nuevo la tabla.Eso todo (lo de leer la cookie y crear la tabla) lo deberias de hacer con el evento onload en la tag de body,
Es lo q se me ocurre.
Espero haberte ayudado
Saludos,
Leandro.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar