PHP - AddAttachment en PHPMailer

 
Vista:

AddAttachment en PHPMailer

Publicado por alex (2 intervenciones) el 27/01/2008 14:39:05
Hola a todos!

Estoy mandando adjuntos en e-mails con la clase phpmailer. Todo funciona perfecto con adjuntos pequeñitos, que no pasan de 1 mb.

El problema viene cuando lo intento con adjuntos de mayor tamaño, 5 mb por ejemplo. La instrucción move_uploaded_file anterior al AddAttachment funciona bien, pues veo que el archivo quedó guardado en el servidor, pero a la hora de hacer el dichoso AddAttachment, el servidor me suelta un error 500: "The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request."

No tengo ni idea de porq puede estar pasandome esto, ya que el servidor dice que la transferencia para el correo es ilimitada.

Se os ocurre alguna razón por la que me esté pasando esto?? Estoy medio loco ya!! jeje

Un saludo a todos y muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AddAttachment en PHPMailer

Publicado por insignia (1 intervención) el 29/01/2008 16:48:26
Prueba a aumentar en el php.ini los valores de upload_max_filesize y post_max_size.

Si aún así no te funciona intenta incluir en el formulario de envío una etiqueta del tipo: <input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="10485760"> (en el formulario se pueden enviar archivos de hasta 10mb)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar