PHP - Busqueda

 
Vista:

Busqueda

Publicado por Ivan Calderon (5 intervenciones) el 27/02/2008 17:11:07
Saludos antes que todo muchas gracias. Estoy empesando en este lenguaje y quiero crear un modulo similar a un archivo maestro creado en Visual basic o Visual Fox-Pro, es decir, un formulario mediante el cual se pueda agregar,modificar,eliminar y buscar elementos de una tabla, ya e logrado hacer casi todo pero quiero que al usuario introducir la cedula en un cuadro de texto y presionar el boton buscar, el sistema realice la busqueda y si lo encuentra coloque los datos de ese registro en los demas cuadros de texto y habilite los botones de modificar y elimnar, pero si no lo encuentra habilte el boton de agregar. E intentado varias cosas primero cree una funcion de javascript y se lo asigne al evento OnClick del boton de buscar, y cree un archivo .PHP con una funcion que buscara la cedula que ingresara en la caja de texto, el problema es q yo no quiero que me abra esa pagina de .PHP sino que simplemente ejecute la funcion que hay en ella y no se como, ademas necesitaria que desde javasript pueda obtener el valor que me devuelve la funcion de PHP para saber si lo encontro o no, otra cosa que trate fue asignarle al evento OnClick del cuadro de texto una funcion de PHP y esa funcion la edite en la misma pagina, pero no la reconoce parece reconocer puras funciones JavaScript o tal vez no se como llamarlas.

Bueno muschas gracias espero haberme sabido explicar saludos desde Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder