PHP - Cómo ver lo que estamos haciendo

 
Vista:

Cómo ver lo que estamos haciendo

Publicado por Rosa (1 intervención) el 06/03/2008 12:21:18
Tengo un problemita que espero me ayuden a resolver. Se trata de lo siguiente: recien acabo de empezar con php. Estoy aprendiendo la sintáxis del lenguaje y hago algunos ejercicios, pero mi problema es que no sé cómo visualizar lo que hago en un navegador o en un editor.

Hay algún editor que me permita ver el resultado de lo que voy haciendo. Me explico: si, por ejemplo, construyo un formulario, me gustaría ver cómo va quedando a medida que avanzo con mi trabajo. He probado con Dreamwever, pero no hay forma de conseguirlo.

¿Me echan una manita?

Espero sus sugerencias

Rosa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo ver lo que estamos haciendo

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 06/03/2008 17:25:32
Con Dreamweaver MX o 8 lo puedes hacer pero si cofiguras tu sitio web en el IDE Dreamwaver, si lo haces bien hay una opcion que dice vista previa en el explorador

Aqui -> http://livedocs.adobe.com/dreamweaver/8_es/using/wwhelp/wwhimpl/common/html/wwhelp.htm?context=LiveDocs_Parts&file=03_site4.htm

Te explican como configurar un sitio nuevo en Dreamweaver

Espero que te sirva...................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo ver lo que estamos haciendo

Publicado por claudia (1 intervención) el 08/03/2008 19:02:44
debes tener un servidor web instalado iis o apache y el interprete de php en tu pc, los scripts de php debe estar ubicado en el directorio www de php, de alli ejecutas con el navegador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar