PHP - ayuda con esto xfavor

 
Vista:

ayuda con esto xfavor

Publicado por sergi (4 intervenciones) el 09/03/2008 15:17:41
wenas me estoy volbiendo loco en como montar esto a ver si m ayudais xfavor jeje

a ver explico un poco.

tengo una pagina index.php en mi server que tiene varios marcos son distintas web cada marco pero tengo un problema con una, en esa ahy que meter 3 datos usuario contraseña y id, entonces lo k necesito hacer un script o algo para que kien meta los datos queden registrados en la base de datos o en un archivo para poder verlo yo kien se mete y a la vez con esos mismos datos guardados en un archivo o base de datos que siga lo normal k entren normal. osea que guarde los datos pero con esos datos que siga el POST normal de entrar a la pagina. nose si se me entiende.

nose como se puede hacer pero si me explicais un poco lo monto es muy importante

bueno espero respuestas jeje muxas gracias de antemano a ver si m exais una mano ;)

digo mi hosting es de pago x si acaso jeje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con esto xfavor

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 10/03/2008 15:13:16
Hola sergi metaling_111[@]hotmail[.]com

Solo tienes que obtener los datos con el POST como tu mismo lo digiste guardarlos en Base de datos y preguntar si el registro se guardo satisfactoriamente hacer un redirect con Header('Location: siguiente.php');

Espero que te sirva..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar