PHP - formulario y subformulario

 
Vista:

formulario y subformulario

Publicado por pola (20 intervenciones) el 17/03/2008 20:13:08
Hola, espero de su ayuda....estoy trabajando con php, y nesesito saber si esposible colocar un formulario dentro de otro, es decir, que sea un subformulario....y como se hace....???

chao, espero de su ayuda...gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario y subformulario

Publicado por Omar Yépez (224 intervenciones) el 17/03/2008 22:16:54
Para que necesitas un formulario dentro de otro? Cual es la utilidad de esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario y subformulario

Publicado por Luis (23 intervenciones) el 18/03/2008 08:59:33
Hola, yo opino igual. Crear un subformulario es algo ilógico a parte de ser la primera vez q lo escucho. Esperamos tu aclaración para poder ayudarte.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:formulario y subformulario

Publicado por Richard Bravo (53 intervenciones) el 18/03/2008 10:33:57
Hola!

No no es tan ilogico como parece pero te recomiendo que en lugar de usar dos formularios manejes los datos de esos formularios por medio de javascript... asi que tu mismo llamas a los parametros que deseas usar para ese formulario... me hago entender??? A un boton le das una funcion especifica.... asi que solo interfiere con ciertos campos y a otro boton le das otra funcion para que haga otra accion.

Saludos

Richard Bravo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar