PHP - Capturar datos de elementos HTML

 
Vista:

Capturar datos de elementos HTML

Publicado por Zeros (6 intervenciones) el 27/03/2008 23:22:53
Hola otra vez!!
Tengo un problema.
Quiero capturar los valores de elementos, que se encuentran en el bloque HTML, en una funcion php ejemplo:

prueba.php

<?php
function N() {
/// EN ESTA FUNCION ME GUSTARIA EMPEZAR A CAPTURAR LOS VALORES.
}
?>
<HTML>
<BODY>
<input type="text" name="TEXTBOX" id="idRepreEmpresa"/>
<button onclick="xajax_registrar();">Entrar</button> // ESTE BOTON LLAMA A LA funcion registrar
</BODY>
</HTML>

lo que nose (si se puede) es como agarrar el valor del TEXTBOX en la funcion N.
No se si sea una instruccion que necesite el id del elemento o si hay una variable global de php o se necesite insertar esos valores dentro de un formulario. Gracias!! Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Capturar datos de elementos HTML

Publicado por Richard Bravo (53 intervenciones) el 29/03/2008 16:34:55
Hola,

Lo que necesitas es ajax. para que se comunique el html con el php..... aunque podrias hacerlo sencillamente con php... incluyendo todo en un formulario.... pero si lo quieres hacer con javascript... solo necesitas.. document.getElementById(''idRepreEmpresa).value

Pero no necesitas complicate la vida con javascript.... pero igual asi seria...... y con eso lo pones como parametros a la funcion ajax que vayas a usar... y las recibes en el archivo php...

Saludos,

Richard Bravo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar