PHP - Resource governor for 'prepared statements' exceed

 
Vista:

Resource governor for 'prepared statements' exceed

Publicado por Alan Cadena (2 intervenciones) el 08/05/2008 21:56:30
Hola a todos! queria saber si me pueden ayudar con un pequeño error que me esta arrojando la aplicación cuando la subo al servidor.

Warning: sqlanywhere_query() [function.sqlanywhere-query]: SQLAnywhere: [-685] Resource governor for 'prepared statements' exceeded in /var/www/apache2-default/electivas/ins_query_fns.php on line 304

Como ven uso una BD sqlanywhere y el programa esta hecho en PHP cuando corro el programa en mi PC como localhost no me da error, pero en lo que la subo al servidor me aparece el error antes mencionado.
Parece que tiene que ver con algo del gobernador de recurso del servidor y que limitar el número de declaraciones preparadas por la conexión que un usuario puede tener. Si la operación supera el límite para una conexión, se genera un error indicando que el límite ha sido superado. Entonces como lo soluciono?
He visto en varios foros diciendo que debo configurar el MAX_STATEMENT_COUNT option o agregar una linea en el archivo EAServer Repository/DatabaseType subdirectory, com.sybase.jaguar.databasetype.statementCache=false. Si esta es la solución alguien podria ayudarme diciendome como se hace esto paso a paso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resource governor for 'prepared statements' e

Publicado por alan (2 intervenciones) el 15/05/2008 17:34:28
no se la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar