PHP - ayuda con codigo

 
Vista:

ayuda con codigo

Publicado por bataca (4 intervenciones) el 10/05/2008 22:27:50
Hola a todos:
no es la primera vez que escribo solicitando ayuda ya que estoy empezando con php.
tengo un problema , del cual os dejo el codogo de una pagina la cual no me funciona, he probado todo lo que se y no hay nada que hacer, ¿podeis decirme si sois tan amables donde me equivoco.
Gracias por vuestra atencion y respuestas.

<?
include "abrir_conexion.php";
$usuario=$_POST['txtusuario'];
$nick1=$_POST['txtcontrasenya'];
$query="SELECT * FROM identificacion WHERE usuari='$usuario'";
$link=mysql_connect ($server,$dbuser,$dbpassword);
$result=mysql_db_query ($database,$query,$link);

if (mysql_num_rows ($result)==0) {

echo "<h1>!! NOM D'USUARI INEXISTENT !!</h1>";
echo "<br></br><br></br><br></br>";
echo "REVISI LES SEVES DADES GRACIES";
?>
<html><head><body>
<a href="form_principal.html">ACCEPTAR</a>
</body></head></html>
<?
}else{

$array=mysql_fetch_array ($result);

if($array["contrasenya"]==("$nick1")) {

// A PARTIR DE ESTE PUNTO, siempre da error o segun que cambio , salta al echo de contraseña incorrecta.

echo "<html><head><body><a href='h3form9xdades.htm'></a></body></head></html>";

}else{

echo" CONTRASSENYA INCORRECTA : "

}
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con codigo

Publicado por bataca (4 intervenciones) el 13/05/2008 20:37:01
Ante todo buenas tardes a todos:
Gracias Omar por responderme, la verdad es que soy un profano en esto, pero la unica forma de aprender, es leer, practicar y pedir ayida, o al menos eso creo.
Te cuento lo que quiero hacer:
intento crear un sistema de usuarios para entrar a una zona restringida a una web, todo me funciona correctamente, excepto la ultima parte de php que es la que deje antes.