PHP - Cargar txt por interfaz

 
Vista:

Cargar txt por interfaz

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 19/05/2008 18:29:14
Necesito cargar un archivo de texto que contiene por decir el siguiente formato:

Roberto,Castro,3456
Beto,Linares,3456
Carlos,Perez,3456
Rodrigo,Torrico,3456

es decir este archivo se cargara en la tabla Persona con campos Nombre,Apellido,Numero;
La accion de cargar a la base de datos no es el problema(ya que dentro del codigo coloco la direccion del archivo para que sea leido, despues recorrer fila por fila separando los datos por comas(,) y ya esta), el problema es que tengo una condicion que el archivo sea indicado por medio de la interfaz, es decir tener un componente file(<input type="file" name="nombre" id="nombre" value="" />) para que el usuario busque el archivo(que puede estar ubicado en cualquier lugar de la pc del cliente) y lo seleccione y al presionar un boton(por ejemplo cargar) cargue todo el contenido del archivo en la base de datos.

desde ya estaré agradecido por cualquier ayuda.

Nota. si no entienden bien mi descripcion pueden hacermelo saber a mi correo o en el foro mismo para darles mas detalles.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar txt por interfaz

Publicado por miguel (1 intervención) el 20/05/2008 17:23:27
no tengo sugerencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar