PHP - tabla dinamica html

 
Vista:

tabla dinamica html

Publicado por maria (9 intervenciones) el 29/05/2008 13:35:09
Hola!
Tengo una tabla html que muestra los resultados de una tabla mysql. La cuestion es que he conseguido que me visualize los resultados pero no se como hacer para que me los agrupe, quiero decir que por ejemplo tengo una 2 columas, una donde va el tipo de temporada ( Temporada alta o bien temporada baja ) y otra columna donde va el precio. Ahora la tabla que me sale, me repite en cada fila Temporada Alta o temporada baja segun sea el precio, y lo que queria es que solo saliera una vez lo de temporada alta o baja:

Ahora sale asi:

Tipo de temporada personas Precio

Temporada alta 4 40 €
Temporada alta 6 50 €
Temporada alta 8 60 €

Y queria que me saliera asi

Tipo de temporada personas Precio

Temporada alta 4 40 €
6 50 €
8 60 €

Alguien sabe como hacerlo??? os mando el codigo .

saludos!!

Maria



<?php
include_once('clases/clsPrecios.cls');


$agendas=new clsAgenda();
$listaagendas=$agendas->lista();


if(isset($listaagendas[0]->actividad))
{
?>
<table width="100%" cellspacing="2" cellpadding="4" border="0">
<?php
$i=true;
$j=0;
foreach($listaagendas as $agenda)
{
if($i)
$color="#ffffff";
else
$color="#ffffff";
if($i)
{
$estilo="txtNormal_blanco";
$estilo_link="link_3";
}
else
{
$estilo="txtNormal_negro";
$estilo_link="acciones";
}
echo"<tr>";

echo"<td class="$estilo" width='15%' bgcolor='".$color."'>".$agenda->actividad."</td>";
echo"<td class="$estilo" width='15%' bgcolor='".$color."'>".$agenda->explicacion."</td>";

echo"<td class="$estilo" bgcolor='".$color."'>".$agenda->dia."</td>";
echo"<td class="$estilo" width='15%' bgcolor='".$color."'>".$agenda->hora."</td>";
echo"<td class="$estilo" width='15%' bgcolor='".$color."'>".$agenda->activo."</td>";

echo"<td class="$estilo" width="10%" bgcolor='".$color."'><a href="modificarprecios.php?id=".$agenda->id."" class='".$estilo_link."'>Modificar</a></td>";
echo"</tr>";
$i=!$i;
$j++;
}


?>
</table>
<?php
}
?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder