PHP - Ayuda con PHPProbid 6.03

 
Vista:

Ayuda con PHPProbid 6.03

Publicado por insalla (1 intervención) el 20/06/2008 20:24:11
Hola a todos.

No sé si alguien pueda ayudarme, aunque espero que sí.
Veréis, el problema que tengo es el siguiente:

Hace un par de días contraté un hosting para hospedar el script PHPProbid, logicamente el hosting dispone de los requisitos necesarios para hospedar el script
La instalación se realiza sin problemas, o al menos eso me dice el proceso.Pero...
hay un par de cosas que no me permite hacer.

Desde el index.php, no me permite añadir un artículo en el apartado vender.
Justo cuando me dispongo a realizar el 4º paso que es el que me indica lo que debo pagar, me sale una página de error con la siguiente información:

Fatal error: Call to undefined function ppb_mcrypt_encode() in /home/insallac/public_html/includes/class_fees.php on line 460

La verdad es que no tengo ni idea de como puedo solucionarlo, ni a que se debe tampoco.

Por otro lado, desde el panel de administración no me permite añadir una provincia en un país determinado. Cuando indico el nombre del estado y pulso en guardar, se carga la página pero no se añade el país.

En realidad, este escript lo cargué sin problema en un hosting gratuíto, de echo, lo tengo funcionando, pero como tampoco tengo mucho conocimiento en esto de PHP, pues por eso dejo este mensaje con la esperanza de que alguien me pueda ayudar.
Así que, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder