PHREAK - principiante- Para pana_infierno plis

 
Vista:

principiante- Para pana_infierno plis

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 22/01/2003 08:47:16
Se puede bloquear un teléfono desde internet?
desde ya muy agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:principiante- Para pana_infierno plis

Publicado por pana_infierno (9 intervenciones) el 08/02/2003 20:04:40
Hola, Disculpa la demora, pero no habia entrado al foro hace tiempo.
La respuesta segun mis conocimientos es SI pero seria muy complicado ya que tendrias primero que acceder a los servidores de la compañia de telefonos para luego buscar los softwares que unan para bloquear los sistemas, reprogramarlos etc, ya que estos tienen las conexiones a las bases de datos que son usadas por las compañias para hacer los tratamientos a los telefonos, bueno eso es lo que te puedo decir yo pero seria muy complicado, espero que te sirva esta respuesta chao..., cualquier cosa me escribes a mi correo mejor ya que no entro muy seguido al foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JA QUE VIVEZA QUE TENES EHHHHHHH

Publicado por Nirvanita (1 intervención) el 09/02/2003 06:07:34
LOS MANDO A TODOS A ESTE FORO PARA QUE TE CONSULTEN Y VOS DAS EL EMAIL, CUANDO YO DI TU EMAIL PARA QUE ALGUIEN TE CONSULTE ME ESCRIBISTE QUE SI QUERIAN MI FOTO? Y SI TE MANDE CUALQUIER FOTO?? O ESO NO LO PENSASTE? QUE SABES SI EN REALIDAD SOY YO? EHHHHHHHHH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JA QUE VIVEZA QUE TENES EHHHHHHH

Publicado por pana_infierno (9 intervenciones) el 15/03/2003 15:58:52
JAJAAJAJAJAJJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!....
Solo era una broma... (lo de la foto) !!!! ya y no conviertas este foro en chat porfa jajajajaj!!!!!!!!!
Chao que estes bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar