PHREAK - Para que sirve el Field Test en los nokias

 
Vista:

Para que sirve el Field Test en los nokias

Publicado por El Lacandon (3 intervenciones) el 24/01/2003 18:22:43
alguien me puede decir para que sirven el modo de field test en los nokias, que son cada uno y que significa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para que sirve el Field Test en los nokias

Publicado por luis (2 intervenciones) el 13/08/2004 21:32:09
es para ver como esta trabajando la señal y si esta asiendo algunos procesos que deberia hacer (claro si esta fallando). al activarlo. el numero negativo que aparece en la primera pantalla indica la recepcionque este tieneva desde sin servicio -115 o -113, hasta full señal en-75 o -65.
abajo hay tres numeros los cuales indican en que banda esta operando. si esta esta girando mucho en varias bandas esta malo un componente especifico del telefono. tambien si opera en las bandas que no son uno lo puede ver, esto depende del lugar donde estes y las bandas que se empleen en esa zona(se puede deber a mala programacion ). hay mas pantallas y todas sirven para seguir el trabajo tanto de la señal de entrada como la de salida...... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar