PHREAK - CrEdItO rEaL gEnErAdOR

 
Vista:

CrEdItO rEaL gEnErAdOR

Publicado por LuiSiTo (1 intervención) el 23/01/2007 00:01:51
SALDO GRATIS CON CTI!!!!!!

....... LO QUE TIENEN QUE HACER ES LO SIGUIENTE:
---ENVIAN UN MENSAJE DE TEXTO CON EL CODIGO 1154078415 5 (ENTRE EL PRIMER Nº5 Y EL SEGUNDO Nº5 UN ESPACIO "RECUERDALO SINO NO FUNCIONARA")

---LO TIENEN QUE ENVIAR AL 888 Q ES EL CODIGO DE RECARGA PERSONAL DE CASA CENTRAL DE CTI.

---LUEGO DE HABER ENVIADO EL MSJ TE DEBERA LLEGAR UN SMS Q T ACREDITA EL SALDO PERO NO LO DEBES ABRIR SINO ELIMINARLO SINO TE DESCONTARA XQ

DESPUES TIENES Q MANDAR UN MENSAJE AL MISMO NUMERO PERO CON EL CODIGO ALREVES (5 5148705411) TAMBIEN AL 888.

---TE VA A LLEGAR UN SMS PERO NO LO ABRAS PORQUE DESPUES ANTES DE ACREDITARTE TE CONTROLA ESE SMS (BORRALO CUANDO TE ACREDITE EL SALDO PORQUE EN ALGUNOS CASOS TE DEJA TU SALDO ACTUAL O DIRECTAMENTE TE LO SACA Y EN VEZ DE ACUMULAR CREDITO, ESTARAS RESTANDOLO----MUCHO CUIDADO, NI TOQUES EL SMS, SOLO BORRALO DESPUES QUE TE LLEGO EL CREDITO).

YO TRABAJO EN CTI Y PASO A EXPLICAR EL FUNCIONAMIENTO::

LO QUE SUCEDE ES QUE EL

SE TRATA DE UN SERVIDOR DE INTERNET Q CODIFICA LOS ARCHIVOS SACANDOLOS DE LA PAGINA DE CTI DONDE SE ALMACENAN LOS NUMEROS DE LAS TARGETAS DE RECARGA..

ES UN ALGORITMO( PEQUEÑO DESIFRADOR) Q CONTROLA EL CODIGO NUMERO POR NUMERO Y LOS VA DEPOSITANDO EN MEMORIA PARA LLEVARLO ACABO A ESTE PROCEDIMIENTO Y RECUERDA Q TIENEN QUE TENER AL MENOS ""$6 DE CREDITO DE LO CONTRARIO NO PASARA NADA"".

AY Q USARLO YA Q CTI CADA VEZ AUMENTA MAS LOS PRECIOS Y NADIE HACE NADA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CrEdItO rEaL gEnErAdOR

Publicado por charly (1 intervención) el 28/01/2007 01:19:37
che pensas cagar a la gente...x $5 tomatelas anda a limpiar patios rata......gil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CrEdItO rEaL gEnErAdOR

Publicado por sanchu (1 intervención) el 30/01/2007 16:36:19
Que pedazo de mermo, gil, inhabil y chorro!!!!! Aprende a escribir primero, para hacer por lo menos un verso como la gente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

los truquitos

Publicado por Fran (1 intervención) el 28/02/2007 19:29:29
No hagan eso si el 888 es para pasar tu saldo a otra persona jajja que trucho dios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CrEdItO rEaL gEnErAdOR

Publicado por IMPALA (1 intervención) el 11/09/2007 00:45:58
NO SEAN TAN PELOTUDOS EL 888 ES PARA ROBARLE SU DINERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESTO SI FUNCIONA

Publicado por Mart (2 intervenciones) el 04/03/2009 01:44:04
Soy Trabajador De Personal, Hay Varios Numeros, Pero Este Truco, Este Que Les Voy A Dar Es Mas Rapido Y Confiable:
1. Compren Su Tarjeta E Ingresen El Codigo En Un Mensaje De Texto De La Siguiente Forma:

PERS_611*codigo De Targeta*double*

2. Manda Tu Mensaje De Texto Al Numero: +541169833728

3 El Mensaje Debe D Ser Como El Siguiente: Por Ejemplo, Si El Codigo De Tu Tarjeta Es 1234567898765432 El Mensaje Debe De Ser Asi:
PERS_611*1234567898765432*double* Al +541169833728

Despues Ustedes Recibiran Un Nuevo Codigo (aprox: en 5 min), Ahora Ingresa Ese Codigo Para Ponerle Credito A Tu Cel Como Lo Hacen Comunmente.

Notas: *todo El Texto Debe De Ser En Mayusculas *puede Que El Conmutador-receptor Tarde Unos Minutos Para Enviarles El Nuevo Codigo, Ya Que Es El Que Recibe Todos Los Codigos De Las Tarjetas Para Generar Credito En Sus Celulares *por Ultimo Solo Les Digo Que Todos Los Trucos Que Yo He Visto Son Solo Farsas Por Eso Me Decido A Ponerles Este Que Usamos Los EMPLEADOS AUTORIZADOS De PERSONAL. *si No Me Creen Prueben Primero Con Una Tarjeta De Lo Que Quieran Y Cuando Vean Que Es Cierto Lo Van A Querer Hacer Con Una De $100!!!!!* Intentenlo!!!
ANTE CUALQUIER DUDA NO DUDEN EN CONSULTAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ESTO SI FUNCIONA

Publicado por AriianiTa (1 intervención) el 22/10/2012 12:43:24
es verdad yo lo ise y no me desconto credito, asi q si no sabes no ables, lo hice con una targeta de $50.. y me dio el doble, Osea que es obeo q es $100. es solo un bug, de la empresa..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO LO HAGAN

Publicado por Kalem (1 intervención) el 20/10/2007 23:22:41
Esto es mentira. El chabon te sacara credito a ti y se lo pasara a su celular. No lo hagas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CrEdItO rEaL gEnErAdOR

Publicado por [k]alamar (1 intervención) el 22/10/2007 06:01:25
pobre ignorante, pero bueno que se le puede pedir a alguien que solo se conforma con boludear sacandole el credito a credulos....numeros que almacena en la pagina,jajajajajajajajajajajaj, un servidor qe codifica, jajjajajajajajaja, hasta donde puede llegar la ignorancia de algunos por dios, bue menos que no toda la gente es pelotuda como para que te hagan caso.
saludos y recuerda que en todos lados queda logueada tu ip y gracias a eso te vamos a encontrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar