PHREAK - DUPLICA TU SALDO DE TELCEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Vista:

DUPLICA TU SALDO DE TELCEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por jiekl,n (1 intervención) el 29/01/2007 20:37:06
OIGAN ESTO ES FABULOSO SABIAN QUE PUEDES DUPLICARL EL SALDO QUE TENGAS EN TU CEL ??? ES ENCERIO NO ES UNA BROMA SOLO TIENES QUE MANDAR UN SMS QUE DIGA 9511280128 50 (el espacio entre el 8 y el 5 es fundamental si no no funciona) AL 7373 Y ESPERA UNOS 10 SEGUNDOS Y .... LISTO REVISA TU SALDO Y TENDRAS EL DOBLE PRUEBALO ESTO NO ES BROMA A MI ME FUNCIONO.

NOTA: SOLO FUNCIONA EN LOS TELEFONOS DE CHIP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUPLICA TU SALDO DE TELCEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por ANTONUIM (3 intervenciones) el 31/01/2007 23:24:14
uuuuuuuuuu ay algo mejor si tienes saldo mas de 50 pesos te pueden dar $750
wau np puedo creer eso en nuevo puerbalo ya es 6142283050 20 figate que alla espacio entre el 50 y 20 ok despues pones enviar al 7373 y listo solo asegurate de no usar este servicio mas de tres veces al dia por que lo pueden dar de baja
esta calve solo estara vigente hasta el dia 30 de mayo del 2007 ok aprovecha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUPLICA TU SALDO DE TELCEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por jorge (1 intervención) el 31/01/2007 23:27:36
wau en verdad funciona no puedo ceerlo es facil pero solo funciona con telcel
yo tenia 57 pesos y me dieron $895 en magnifico
es mejor que otra clave que allan sacado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

checa esto

Publicado por alex (1 intervención) el 31/01/2007 23:29:30
YO NO ACOSTUMBRO A METERME A FOROS PEROESA CLAVE ES GENIAL Y SI FUNCIONA YO PENSABE QUE ERAN MENTIRAS Y CUANDO VEO MI SALDO ME QUEDE BOQUIABIERTO WAU EN VERDAD GENIAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUPLICA TU SALDO DE TELCEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por ANONIMO (1 intervención) el 31/01/2007 23:41:05
EY AMI SOLAMENTE ME DIO 300 PESOS JAJAJA ES MUY POCO CON LO QUE DICE
AHI
BUENO ALGO ES ALGO
YO SE QUE NO TENDRE QUE COMPRAR TARGETAS EN UNOS 5 MESES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Chantaje

Publicado por Bella (1 intervención) el 18/02/2007 02:37:39
Es verdad esto es falso, solamente le regalas tu saldo al numero que te dicen que lo pongas como mensaje, para que compruebes marca los primeros 10 digitos y marcara a un celular. cuidate que no te roben tu saldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUPLICA TU SALDO DE TELCEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por JOSE ANTONIO (1 intervención) el 27/02/2007 05:57:28
PRIMERO QUE NADA DEBO DE AGRADECERLES A LOS CHAVOS QUE ESTAN CADA VEZ MANDANDO SUS COMENTARIOS A LOS FOROS DE LA RED POR QUE GRACIAS A ESO SUPE COMO RETENER MI SALDO EN PLAN PERO TENGO QUE DESIRLES LA VERDAD Y NADAMAS QUE LA VERDAD ESTO DE DUPLICAR SALDO ES UNA FARSA OSEA UNA BIL MENTIRA NO SE PUEDE DUPLICAR SALDO SOLAMENTE SE PUEDE RETENER TU SALDO PERO ESO ES SI TU ESTAS CON LA COMPAÑIA DE TELCEL EN UN PLAN TARIFARIO O SEA PAGANDO MENSUALIDADES CON ESTA CLAVE QUE TE BOY A DAR BAS A PODER LLAMAR Y LLAMAR Y LLAMAR SIN NINGUN COSTO MASQUE LA MENSUALIDAD PERO EL RESIVO BA A SER EL MISMO CADA MES LA MISMA MENSULIDAD SIEMPRE CLARO SIES PLAN SIN FIN ,GSM, GSM 100, CON TODO ETC, TODOS LOS PLANES PUEDEN SER.BUENO ASI ES LA CUESTION PERO PUES YA SIN TANTOS RODEOS ME BOY AL GRANO A LO QUE TODOS QUEREMOS SABER.............

LA CLAVE DE ESTO ES

MANDA UN MENSAJE DE TEXTO CON LA PALABRA 0446862156892 100
AL NUMERO 7474 RECUERDA ES MUY IMPORTANTE QUE DEJES ESPACIO ASI COMO ESTA ESCRITO EN EL MENSAJE EL NUMERO ESPACIO 100
Y EN EL PROXIMO RECIBO DEL MES NO MAS RECIBIRAS EL COBRO DE LA MENSUALIDAD. PUES LES DOY LAS GRACIAS A MI AMIGO MARCOS Y RAUL QUE SI NO UVIERA SIDO POR ELLOS AHORITA NO ESTUVIERA GOSANDO DE MI PLAN DE TELCEL.

POSDATA: LA UNICA MANERA DE QUE FUNCIONE TIENES QUE TENER UN PLAN TARIFARIO EN TU CELULAR TELCEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RETEN TU SALDO DEL PLAN

Publicado por jorgito (1 intervención) el 24/11/2007 22:49:46
hola me llamo jorge tengo 30 años de los cual 10 trabaje para personal que yo sepa los únicos que sabemos como tener crédito gratis son los empleados autorizados pero no son códigos descifrables por que la gente que la maneja sabe que no cualquier celular puede tener esos códigos pero si aprendí a duplicar mi crédito si o si compras una tarjeta de personal de 10 o de 20y antes de cargarla tenes que enviar un mensaje con la palabra duplí seguidamente el numero de la tarjeta y luego el codigo 125 y lo mandan al 3783337627 no se olviden de poner este código porque es lo único que les identifica como empleados de personal háganlo bien y no falla suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RETEN TU SALDO DEL PLAN

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 12/08/2008 05:09:05
que gato eres que le quieras robar a personas que buscan esto por q lo necesitan, chavos, si hacen eso le van a mandar 100 pesos de SU saldo a este ladrón, no lo hagan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUPLICA TU SALDO DE TELCEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por beto (1 intervención) el 27/07/2008 01:43:13
no lo creo se me hace que ustedes se ratean el saldo y despues ya no tenemos que reclamar porque ni sabemos a donde ni con quien acegurence de que el saldo gratis solo lo dan las mismas telefonias tengan cuidado con las ratas ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUPLICA TU SALDO DE TELCEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por sandrita (2 intervenciones) el 07/02/2007 01:17:30
NO SE DEJEN ENGAÑAR....................ESTO ES UNA TRAMPA... PUES LO QUE HACEN ES REGARALRE CREDITO AL NUMERO QUE PONEN PRIMERO EN EL MENSAJE...... NO LA HAGAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar