PHREAK - - SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!!!

 
Vista:

- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!!!

Publicado por ANDRES (3 intervenciones) el 13/05/2007 03:59:18
BUENO AMIGOS SOY TRABAJADOR DE “MOVISTAR” ESTO ES UN TRUCO QUE CONSISTE EN UN BUG DEL SISTEMA QUE POR ERROR DE LOS PROGRAMADORES FUNCIONA…. Y PARA REPARARLO NECESITAN BORRAR TODA SU BASE DE DATOS COSA QUE NO SE PUEDE HACER EN ESTOS DIAS (POR ESO ES MEJOR DARSE PRISA), BUENO:

LO QUE TIENES QUE HACER ES “NO INGRESAR TU CODIGO” DE LA TARJETA POR EL *100 O POR EL *611, SI NO ATRAVEZ DE UN MENSAJE DE TEXTO, LOCUAL TE PERMITE DUPLICAR O TRIPLICAR TU SALDO, ESTOS SON LOS PASOS.

1) ENVIA UN MSJ DE TEXTO CON EL CODIGO DE LA TARJETA A LA COMPUTADORA CENTRAL DE MOVISTAR (3516080772) EL MSJ DEBE DECIR LO SIGUIENTE:

MVSTR-611-CODIGO DE LA TARJETA-DOUBLE

EJEMPLO SI EL COD. DE TU TARJETA ES: “1234 1234 1234 1234” EL MENSAJE QUE DEBES MANDAR AL 3516080772 (CENTRAL) DEBERA DECIR:

MVSTR-611-1234 1234 1234 1234-DOUBLE

LUEGO DE 5 MINUTOS APROX. (EN ESTOS 5 MIN. NO DEBES HACER NADA SINO SE INTERRUMPE EL PROCESO) TE LLEGARA UN MSJ CON UN NUEVO CODIGO, A ESTE CODIGO LO DEBES INGRESAR RAPIDO YA QUE EN 2 MIN CADUCA.

LUEGO DE INGRESAR ESTE CODIGO TE ACREDITARA EL SALDO DE TU TARJETA DESPUES INGRESARAS EL CODIGO DE TU TARJETA Y TE ACREDITARA OTRA VEZ EL SALDO DE TU TARJETA Y ASI LOGRARAS DUPLICAR TU SALDO!!!
CHAU ESPERO QUE LO DISFRUTEN, Y DE NADA…

PD: NO SEAN BOLUDOS DE PROBAR CON TARJETAS QUE YA ESTAN AGOTADAS… TAL VEZ LOS PROGRAMADORES SE DEN CUENTA DEL ERROR YA QUE SI LAS TARJETAS ESTAN AGOTADAS LA COMPUTADORA NO ENVIARA EL MSJ CON EL CODIGO PARA DUPLICAR EL SALDO, SINO QUE EL MSJ SE ALMACENA HASTA SER DESCUBIERTO!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por Abacuc (1 intervención) el 21/05/2007 06:35:09
Hace poco se han venido revelando trucos para aumentar saldos, entrar a bugs de sistema, desbloquear celulares, escuchar conversaciones de otros, etc.

Vamos a dar los pasos para aumentar saldo, si es que tu celular cuenta con la red de Telcel.

1.-Toma tu celular
2.-Crea un nuevo mensaje, en el texto del mensaje debe ir lo siguiente: 5527645483 83
4.- Una vez creado el mensaje lo envías al 7373
5.-Si todo salió bien la red de Telcel te enviará un mensaje de confirmación de aumento de saldo.

Aunque este truco todavía funciona, puede que te mande un mensaje de error de que el sistema ha superado transferencias, pues seguramente mucha gente lo estará intentado, no desesperes, puedes mandar los mensajes que quieras, pero sé moderado, pues todos queremos usar el sistema.

Luego publicaré otros trucos sobre menú secretos. Mientras les pongo este de todos los Ericsson.

Puedes:
Ver tu numero de serie, algunos ajustes de pantalla, el tiempo total de llamadas.
Si alguien ha descubierto otras utilidades del menú que las publiqué aquí mismo.

Presionar la siguiente combinación.

>*<<*<*

der * izq izq * izq *
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por PROMOCION TELCEL (2 intervenciones) el 02/06/2007 07:12:40
Abonar Saldo Gratis a tu Telcel al instante amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a los distribuidores de
Telcel y solo estara funcionando por tiempo limitado, asi que aprovechen.
No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja ok.

Mediante este truco obtendras el triple de saldo en tu telcel, lo unico que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envia un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel

Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente: 6672213130 50 (Notese que hay un espacio antes del 50)

Sino te llega el mensaje de confirmacion de aumento de saldo es porque la central esta muy saturada, de ser asi envia a la

central alternativa.

6671312224 40 (Notese que hay un espacio antes del 40)

3.- Recibiras un mensaje confirmando la triplicacion de tu saldo. el cual tendras que eliminar sin abrir

Condiciones para el uso de esta promocion:

1.- No puedes utilizar este truco mas de 2 veces al dia.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de mas 100 pesos de saldo activo (Asi telcel confirma que

acostumbras abonar saldo a tu celular).

Ok pues aprovechen la promocion amigos y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.

¡Con ideas, ya estas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por patricia alejandra mora (1 intervención) el 19/06/2007 18:16:45
necesitaria saber si hay otras opciones? ademas de las ya dadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por gabriel  (1 intervención) el 29/08/2008 01:45:38
necesito algo de ayuda........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por Nahuel (1 intervención) el 14/11/2021 22:55:24
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por eder (1 intervención) el 17/12/2007 21:30:23
quiero saldo no tengo econonia para recargar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por maia (1 intervención) el 09/07/2008 05:29:06
que curro mas grande!!!!!! que verguenza!!!!!!!!!!!

nadie haga eso que dice este cara dura!!!

lo que van a lograr si lo hace es quedarce sin credito ya que esos numeros que hay que escribir en el mensaje es el numero del telefono del caradura y el espacio 50 es para que le den 50$,,,,porque creen que tienen que tener mas de 100$ pesos en su cuenta para que funcione...=/

porque si tienen menos de 100 no le van a poder transferir el saldo....
si quieren prueven pero abran el mensaje que les llega y veran que dice que le ttransfirieron saldo a otro numero de celular....

y vos "promosiontelcel" no seas caradura y anda a trabajar en ves de andar estafando a la gente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por cesar (1 intervención) el 03/09/2008 04:46:07
nada que ver no se dejen engañar los numeros ingresados antes del 50 son de ella y si le siguen la corriente a esta piba son unos looser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por sole308 (1 intervención) el 13/03/2009 04:42:24
CREDITO GRATIS MOVISSTAR
Como cargar crédito Movisstar GRATIS, Truco Revelado,
entonces acá dejo este aporte para TODOS Ustedes :
Lo que ay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandás " $15 " al número 9443758437052
(que es el número de la base de datos que ay en la computadora de cargas de movisstar) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que ay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " $15 " pero el 15 SOLO, y al número 9443758437052
Qedensen tranquilos que la empresa NO lo detecta,
lo van a detectar cuando empiezen a perder demasiado dinero,
pero no detecta los números de celulares que hacen esto así que no ay problema haganlo cuántas veces quieran,
Recuerden que esto funciona SOLO con Movisstar Argentina,
Usenlo Bien,
Mucha Suerte,
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡Es una estafa! - SALDO GRATIS MOVISTAR

Publicado por Pablomov (3 intervenciones) el 19/02/2010 01:05:47
Hola a todos, yo trabajo en Movistar, les comento para aclarar que hay varias personas que están dando información equivocada y fraudulenta sobre recargas a tu celular, lo que informan no es otra cosa que el servicio “pasame saldo” (944) de Movistar, por lo tanto quien haga lo que dicen estas personas, le estarán transfiriendo sus saldos. El área de control de fraude de la empresa ya esta al tanto. Por consultas recomiendo se comuniquen con nuestros canales de atención.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por pepebionic (1 intervención) el 03/02/2012 21:36:22
NO SEAS CARADURA PENDEJA, EL 944 ES EL PROTOCOLO PARA TRANSFERENCIA DE SALDO, Y EL OTRO ES TU NUMERO!!!!!!!!!!!!!!!1 GENTE, DESPIERTEN! NO HAY MANERA DE ROBAR CREDITO A LAS COMPAÑIAS. O SE PIENSAN QUE SON BOLUDOS LOS TIPOS QUE DISEÑARON EL SISTEMA??? VOLVAMOS A LA MONEDITA Y A LA CABINA SI NO TENEMOS DINERO... SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por PROMOCION TELCEL (2 intervenciones) el 02/06/2007 07:13:28
Abonar Saldo Gratis a tu Telcel al instante amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a los distribuidores de
Telcel y solo estara funcionando por tiempo limitado, asi que aprovechen.
No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja ok.

Mediante este truco obtendras el triple de saldo en tu telcel, lo unico que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envia un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel

Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente: 6672213130 50 (Notese que hay un espacio antes del 50)

Sino te llega el mensaje de confirmacion de aumento de saldo es porque la central esta muy saturada, de ser asi envia a la

central alternativa.

6671312224 40 (Notese que hay un espacio antes del 40)

3.- Recibiras un mensaje confirmando la triplicacion de tu saldo. el cual tendras que eliminar sin abrir

Condiciones para el uso de esta promocion:

1.- No puedes utilizar este truco mas de 2 veces al dia.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de mas 100 pesos de saldo activo (Asi telcel confirma que

acostumbras abonar saldo a tu celular).

Ok pues aprovechen la promocion amigos y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.

¡Con ideas, ya estas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por SHEILA (1 intervención) el 19/07/2007 21:13:43
por favor indicame como puedo adquirir saldo gratis para mi celular tengo movistar de Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por sairy (1 intervención) el 08/06/2008 04:56:39
nesecito algun metodo para saldom gratis para ecuador en movistar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por victor (1 intervención) el 06/12/2007 20:00:29
qui ero que me den saldo gratis por que estoy pobre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por giles (1 intervención) el 23/01/2008 19:51:10
Comunidad de Programadores es una verguenza tener a este miembro en sus filas por mula

sera saldo gratis para su celular , akjkajkajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por nadia (1 intervención) el 25/06/2007 00:17:39
mira no confio ni un poco yo se que hay un truco con cti que es casi lo mismo mandar un numuro a una direccion despues te llega un mensaje pero no es de confirmacio si no es que te avisa que te sacaron el saldo yo diria que haganel truco cuando le queden algunas monedas nomas y despues me cuentan si tengo o no razon. muchas grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por MONICA NELIDA DEBANS (1 intervención) el 20/10/2011 13:09:19
muy buenos dias, tengo que tener saldo para poder trabajar pero en esta momento me es
imposible tuve muchos problemas de salud-
espero noticias suyas.....
mis datos estan al comienzo de del formulario
MONICA NELIDA DEBANS
DOMICILIO:COLON 437
LOCALIDAD:PARANA
PROVINCIA:ENTRE RIOS
PAIS ARGENTINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por Leopoldo A Lugones (1 intervención) el 04/01/2012 21:12:44
Yo tengo un movistar LG y deseo saber bien los pasos a seguir si tu me ayudas
me animaria ya que no soy ducho en la cuestion .
Te saludo muy atentamente .................Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

PROMOCION TELCEL

Publicado por Telcel (1 intervención) el 10/10/2007 23:20:29
Abonar Saldo Gratis a tu Telcel al instante amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a

los distribuidores de
Telcel y solo estara funcionando por tiempo limitado, asi que aprovechen.
No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja ok.

Mediante este truco obtendras el triple de saldo en tu telcel, lo unico que debes hacer es lo

siguiente:

1.- Envia un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel

Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente: 6672213130 50 (Notese que hay un espacio antes del 50)

Sino te llega el mensaje de confirmacion de aumento de saldo es porque la central esta muy saturada,

de ser asi envia a la

central alternativa.

6671530966 40 (Notese que hay un espacio antes del 40)

3.- Recibiras un mensaje confirmando la triplicacion de tu saldo. el cual tendras que eliminar sin

abrir

Condiciones para el uso de esta promocion:

1.- No puedes utilizar este truco mas de 2 veces al dia.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de mas 100 pesos de saldo activo

(Asi telcel confirma que

acostumbras abonar saldo a tu celular).

Ok pues aprovechen la promocion amigos y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.

¡Con ideas, ya estas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por karina (1 intervención) el 10/11/2008 15:05:57
TRUCO SOLO PARA MOVISTAR ARGENTINA!
CREDITO GRATIS MOVISTAR
Como cargar crédito Movistar GRATIS, Truco Revelado,
Hola a todos,mi tio es un Ex empleado de Movistar y lo hecharon por sus quejas de que le pagaban muy poco y la verdad siento mucho ODIO hacia la empresa, además se aprovechan demasiado de los clientes...

Conozco demasiado los " secretos " que tiene Movistar, como también sus " fallas " o " errores ", que es lo que estoy por explicar...

y esto tal vez pueda perjudicar a la empresa y ayudar a la gente que es lo que me encanta hacer,

Les voy a explicar como cargar crédito GRATIS con un Celular Movistar Argentina,

aunque no lo crean SI se puede,

creo que yo y solo personales de Movistar lo saben,

entonces acá dejo este aporte para TODOS Ustedes :
Lo que hay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandás " 15 " al número 9441140608310 que es el número de la base de datos que ay en la computadora de cargas de movistar) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que ay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " 15 " pero el 15 SOLO, y al número 9441140608310
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por matias (1 intervención) el 27/01/2009 07:22:54
y si pones menos de lo que tengas que pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por vanesa (1 intervención) el 26/10/2010 23:35:02
No creo que funcione creo que vos sos una chanta y nos sacas el cred a nosotros porque el 1140608310 es un nro de movistar y el 944 es para pasar saldo o sea que vos nos sacas el saldo garca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARG. NOOOO FUNCIONA!!

Publicado por CACARULA (1 intervención) el 29/01/2010 14:14:52
Acerca del tema de carga de saldo gratis, que el sistema se confunde, etc, etc, etc, es todo un afano, no sean incrédulos, no hagan caso, los que dicen eso es gratis es una gran mentira. NO HAGAN CASO!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por griselda (1 intervención) el 02/03/2010 22:47:30
RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!! GRI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por MARIANO (1 intervención) el 12/03/2010 22:08:15
Que boludos somos por querer hacernos los vivos!!! que te sirva pa remedio el credito que te mandamos los boludos!!! tooooodo el la vida se paga loco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por Florencia (1 intervención) el 02/04/2013 21:12:59
Es solo para pasarte saldo a vos sos un trucho!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por LA VERDAD (1 intervención) el 27/08/2010 03:47:45
BUENO COMO PROMETI EXPLICAR EMPECEMOS...PRIMERO NO SE LES OCURRA HACER LO QUE EN ESE COMUNICADO SE DICE...POR QUE PERDERAN SU DINERO, SEGUNDO SI BIEN ESTE "CODIGO" NO ESTA COMPLETO HAY OTROS QUE SI... QUE SI UNO SE LO PROPONE PUEDE PROCEDER A HACER ACCIONES LEGALES AUNQUE SI BIEN PUEDEN NO TENER TANTO A FAVOR DEBIDO A QUE TODO ES ILEGAL DE PRIMERA INSTANCIA TANTO COMO EL QUE PUBLICO ESTO COMO EL QUE ENVIO EL MENSAJE Y PERDIO SU DINERO.......
AHORA BIEN... ESE "CODIGO" COMO LO RESALTE EN COLOR VERDE SOBRE EL COMENTARIO ORIGINAL NO ES NI MAS NI MENOS QUE EL PROPIO CELULAR DE UNA PERSONA QUE TRATA DE ESTAFAR A OTRA Y ES DE COMPAÑIA MOVISTAR ... ESTO SE UTILIZA PARA LA NUEVA FUNCION QUE TIENE MOVISTAR DE PODER DAR UNO SU CREDITO CUANDO ALGUNO CERCANO A UNO ESTA SIN CREDITO .. EN ARGENTINA EL CODIGO INICIAL ES "944" TAL CUAL COMIENZA ESE SUPUESTO CODIGO QUE A UNO LE DARIA CREDITO...PERO BIEN SIGAMOS...LO QUE SIGUE QUE ES EL NUMERO 11..ES EL CODIGO DE AREA (ES DECIR BUENOS AIRES) Y LO QUE CONTINUA CON "64998##" ES EL NUMERO DE LA PERSONA QUE ESTA TRATANDO DE ESTAFARLOS SI SE FIJAN HAY EN VARIOS FOROS PUBLICADOS ESTOS COMENTARIOS PERO SOLAMENTE PARA FAVOR DE ELLOS... Y FIJENSE QUE PARA EL CASO DE ARGENTINA EL 944 ES COMUN A TODOS LO QUE MODIFICA SON LOS CODIGOS DE AREA Y EL NUMERO DEL ESTAFADOR..ASI QUE ESPERO QUE LES HAYA SIDO UTIL Y HABER PODIDO LLEGAR A TIEMPO PARA QUE NO SEAN ESTAFADOS... CUALQUIER CONSULTA NO DUDEN EN MANDARME UN MAIL A [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por ratman (1 intervención) el 29/06/2007 18:24:06
hola queria saber como habilitar internet gratis en un nokia 6131 movistar o cualquier opcion que se pueda para poder hablar o mandar mensajes gratis por que con los miserables 35$ que te cargan no me alcansan ni 10 dias .gracias y espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por marcos (1 intervención) el 17/07/2007 23:38:46
MVSTR-611-1234 1234 1234 1234-DOUBLE

hola amix te pido porfavor q me enbies saldo de movitar gracias amix mi numero es 96373314
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por Eugenio (1 intervención) el 27/12/2007 22:03:08
¿que queres decir con esto?....PARA REPARARLO NECESITAN BORRAR TODA SU BASE DE DATOS COSA QUE NO SE PUEDE HACER EN ESTOS DIAS (POR ESO ES MEJOR DARSE PRISA) no entiendo...jajja

entiendo hasta aca nomas..tengo q mandar un sms con este codigo MVSTR-611-CODIGO DE LA TARJETA-DOUBLE x supuesto ya se que va el nro de la tarjeta..y lo envio al nro 3516080772 de la central,LUEGO DE 5 MINUTOS,me LLEGARA UN MSJ CON UN NUEVO CODIGO..no? y mi pregunta es donde ingreso el codigo q me llega?

el codigo este (MVSTR-611-CODIGO DE LA TARJETA-DOUBLE )lo tengo q ingresar con los giones? contesta a mi mail..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por juan (1 intervención) el 24/08/2008 20:58:02
hola a donde reingreso el codigo y para que me de el triple como hago{?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por zarazazaza (1 intervención) el 06/05/2009 21:17:48
Que manga de chorros, delincuentes y sinverguenzas se esconden por acá. Gente onesta ¡ NI SE LES OCURRA INTENTAR NADA DE LO DICHO ACÁ!!!! Son todos metodos para cederle saldo a otros móviles. Amigos, a las bases de datos no se las accesa con un simple SMS. Son ladrones. Gente onesta: bienvenidos a la "Ingenieria social".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por rito (1 intervención) el 30/06/2009 17:48:21
JAJAJAJAJA QUE TRUCHO!!!!!!!! LA LINEA 3516080772 ESTA NOMBRE DE DARSIE Y CIA Y SU DOMICILIO EN CALLE ALVEAR..--
QUE LA GENTE HAGA ESO ES DE NO CREER.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por Teresita Ortiz (1 intervención) el 14/01/2010 17:19:00
Deseo conocer el saldo en la línea 02941414965
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:- SALDO GRATIS MOVISTAR ARGENTINA... FUNCIONA!!

Publicado por CINTIA (1 intervención) el 19/03/2010 22:05:57
ES PURA MENTIRA EL MUNERO Q MANDA ES UN NUMERO DE CELULAR...NO LE PASEN LOS CODIGOS PORQ SE VA A QDAR EL CON EL CREDITO. ALGUIEN SABE COMO BAJAR UN CODIFICADOR DE TARGETAS??? BESOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pedaso de gato

Publicado por charly (1 intervención) el 08/03/2013 22:28:11
gente este pedaso de gato los caga .. el numero al que estan mandando el numero de la targeta es el suyo... mientras esperan esos 5 minuts el forro este se carga la tarjeta... :P feo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar