PHREAK - NUMERO OCULTO

 
Vista:

NUMERO OCULTO

Publicado por DaVe (2 intervenciones) el 14/05/2007 01:55:36
Hola a todos, tengo un Motorola, y me gustaria saber como puedo descifrar un numero oculto, me refiero a cuando me llaman, poder saber que numero es el que me esta llamando. Gracias!, hay algun programa etC?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NUMERO OCULTO

Publicado por Mikeas (1 intervención) el 21/05/2007 06:34:47
Hace poco se han venido revelando trucos para aumentar saldos, entrar a bugs de sistema, desbloquear celulares, escuchar conversaciones de otros, etc.

Vamos a dar los pasos para aumentar saldo, si es que tu celular cuenta con la red de Telcel.

1.-Toma tu celular
2.-Crea un nuevo mensaje, en el texto del mensaje debe ir lo siguiente: 5527645483 83
4.- Una vez creado el mensaje lo envías al 7373
5.-Si todo salió bien la red de Telcel te enviará un mensaje de confirmación de aumento de saldo.

Aunque este truco todavía funciona, puede que te mande un mensaje de error de que el sistema ha superado transferencias, pues seguramente mucha gente lo estará intentado, no desesperes, puedes mandar los mensajes que quieras, pero sé moderado, pues todos queremos usar el sistema.

Luego publicaré otros trucos sobre menú secretos. Mientras les pongo este de todos los Ericsson.

Puedes:
Ver tu numero de serie, algunos ajustes de pantalla, el tiempo total de llamadas.
Si alguien ha descubierto otras utilidades del menú que las publiqué aquí mismo.

Presionar la siguiente combinación.

>*<<*<*

der * izq izq * izq *
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUMERO OCULTO

Publicado por DaVe (2 intervenciones) el 21/05/2007 11:33:19
eso que tiene que ver con la pregunta q formulo? :S....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUMERO OCULTO

Publicado por Descubridor (1 intervención) el 24/05/2007 00:12:24
Si tienes un movistar de contrato o puedes desviarlo a un movistar contrato de algun conocido lo podemos resolver

Saludos

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUMERO OCULTO

Publicado por Ivan (1 intervención) el 05/06/2007 22:59:34
Como se puede hacer para descifrar el numero oculto???? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUMERO OCULTO

Publicado por hebert (1 intervención) el 29/01/2011 17:15:15
quiero saber el numero que me marca en privado es muy exagerado y tengo una llamada contestada en privado el dia 27/01/2011 a la 10.15 pm porfavor ayudame en conseguirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUMERO OCULTO

Publicado por andrea (1 intervención) el 21/12/2007 18:19:27
Numero oculto.
Me estan enloqueciendo... Tengo un movistar de contrato, como lo puedo resolver?
Te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUMERO OCULTO

Publicado por alberto (1 intervención) el 27/03/2008 19:20:18
yo tengo un movistar de contrato y me gustaria saber como hacer para saber quien te llama con num oculto gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUMERO OCULTO

Publicado por Maria (1 intervención) el 09/12/2008 22:59:31
Hola muy buenas, me lleva llamando un numero oculto mucho tiempo, me gustaria que me dijeras como averiguarlo. muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUMERO OCULTO

Publicado por jorge mohr (1 intervención) el 11/07/2009 23:26:54
quiero averiguar quien llama con numero privado al celuler 2657563038
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUMERO OCULTO

Publicado por david (1 intervención) el 16/10/2011 22:24:42
como si tengo contrato de moviestar ,,,desvio la llamada a otro tlf ,,,aparece el numero ,,en cifras???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUMERO OCULTO

Publicado por claudio (1 intervención) el 20/03/2012 00:00:05
No tiene nada que ver, es un fraude para que traspasen el saldo que tengas en tu celular al numero que puso el sinvergüenza en el texto, nunca hagan caso en este tipo de datos siempre son falsos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUMERO OCULTO

Publicado por Luis (1 intervención) el 13/02/2012 18:19:49
Saludos,

una pregunta como puedo ver el #31# el numero oculto, ya que eh recibido llamadas de este tipo, me harias un gran favor en decirmelo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

*********

Publicado por pibehacker (1 intervención) el 08/08/2009 00:53:45
[email protected] pibe hacker es una lokura jejje(O.o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NUMERO OCULTO

Publicado por normis (1 intervención) el 29/04/2010 03:49:22
podria saber si alguien de una vez como saber el numero oculto tengo un L6 motorola a ver por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

3310056189

Publicado por jair acosta  (1 intervención) el 04/09/2010 00:52:17
quiero una recarga telcel 30$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar