PLC's - Como programar un PID

 
Vista:

Como programar un PID

Publicado por Israel (1 intervención) el 28/11/2011 22:34:20
Buenas Tardes

Tengo muchas dudas de como programar un PID que necesito saber para realizarlo, el principal problema es como estructurar un programa en el Drive Monitor, Mi drive es un micromaster 420 Serie 6SE6420 2AD27 5CA1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como programar un PID

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 30/11/2011 22:49:00
1.- Necesitas las hojas técnicas del Drive Monitor en donde te dice como funciona que parámetros tienes que modificar para ponerlo en modo. ( intenta en google con tu numero de serie y ve a la configuración PID).

2.- Ya que lo tienes solo debes saber que función de PID vas a poner o que vas a controlar con el PID es decir un Set point que controle tu drive para otorgar la energía necesaria para alcanzar tu set point y mantenerse estable en ese Set point.

Sería de ayuda saber que quieres controlar y cómo lo vas a controlar. Hay distintas formas de controlar un PID ( puedes dar valores desde una HMI y el drive alcanzará ese valor, por variación de corriente, por variación de voltaje, digital, análogo, por mencionar algunos.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como programar un PID

Publicado por Arturo (2 intervenciones) el 30/11/2011 23:04:18
http://www.acpd.co.uk/sei/s/1488/f199.pdf

Aqui tienes un Manual de tu Drive y viene un ejemplo muy claro para un PID

Creo que tu tema va por como vas a controlar tu PID ya que afectan muchas variables te recomiendo el libro de Ingeniería de control moderna.

http://books.google.com.mx/books?id=QK148EPC_m0C&pg=PA681&lpg=PA681&dq=ogata+pid&source=bl&ots=203lsd1Wnf&sig=1oOuy9MeXlJpq3fgqnOsN-gW_tc&hl=en&ei=-KfWTum3LqOLsAKSzYGpDw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CCcQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

Saludos y espero te sirvan esas fuentes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como programar un PID

Publicado por israel (1 intervención) el 01/12/2011 16:38:58
gracias por tu tiempo para contestar mi pregunta

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar