PLC's - Respaldo de programa

 
Vista:

Respaldo de programa

Publicado por Allred (1 intervención) el 01/03/2006 01:57:48
Alguien podría indicarme que debo hacer para respaldar un programa contenido en un PLC Siemens S7-400, del tal forma que además respalde la configuración del hardware. La versión del software que tengo es la 5.2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respaldo de programa

Publicado por Jose Luis S. (8 intervenciones) el 07/04/2006 07:28:03
Primero ponerte ONLINE con el plc; el cual presentara el proyecto sin comentarios porque no lo tienes en C: (deduciendo esto por lo que quieres hacer ) despues ponte OFFLINE y quedara el archivo o proyecto abierto en STEP7. Dale en menu archivo + Guardar como ... lo guardara en su carpeta de proyectos o donde tu quieras ........Te repito el proyecto no tendra comentarios (muy utiles para saber que trato de hacer el que lo programo) si el plc esta en una maquina auxiliate con su diagrama electrico y ponle comentarios...en ocasiones se dejan copias del proyecto en papel ... o pideselo a tu proveedor etc.
El proyecto contiene todo desde comms. hasta configuracion del rack y las tarjetas etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respaldo de programa

Publicado por alozano (1 intervención) el 08/08/2008 00:17:33
es lo mismo para un S/ 300?

yo me imagino que sí, solo por favor valida el comentario

saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar