PLC's - Problemas al ejecutar RSLinx v2.42

 
Vista:

Problemas al ejecutar RSLinx v2.42

Publicado por KSC (1 intervención) el 06/03/2006 08:30:45
Saludos.

Quería consultarle sobre un problema que me ha surgido y que no consigo reparar. Resulta que una vez instalado el programa y activado el producto, al iniciarlo me da dos errores. Ambos me dicen que la memoria no se puede "writen".

Probé a reparar el programa e incluso a reinstalarlo pero el problema persiste. ¿Existe algun tipo de parche para ello o tenéis alguna sugerencia para solucionar el problema?.

He de decir que trabajo sobre windows 2000 con el service pack 4 y con iexplorer 6.0. Según tengo entendido son los requisitos necesarios y por ese lado está todo correcto.

Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al ejecutar RSLinx v2.42

Publicado por Alejandro (5 intervenciones) el 06/03/2006 16:41:12
Que tal.
Lo que pasa con los programas que necesitan disco llave es que el disquette no es compatible con varios versiones igual pasa con las distintas versiones de Rslogix. Lo que te sugiero es probar con otra version del Rslinx con la llave que posees ya que el sistema operativo no influye a menos que uses el XP ya que los puertos utilizan una serie de seguridad y es mas dificil configurarlos. Si no lo logras hacer funcionar en un caso remoto te pasaria una version del Linx para que pruebes con la llave.
Hasta Luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al ejecutar RSLinx v2.42

Publicado por Jose Luis S. (8 intervenciones) el 07/04/2006 07:17:06
El rslinx que tienens es LITE o la version que necesita un disquette de activacion? si es la segunda , YA instalaste el bit de activacion?
Yo tengo la version Lite y es gratis bajala de ab.
o contactame y te la paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al ejecutar RSLinx v2.42

Publicado por Jose Luis S. (8 intervenciones) el 07/04/2006 07:18:28
El rslinx que tienens es LITE o la version que necesita un disquette de activacion? si es la segunda , YA instalaste el bit de activacion?
Yo tengo la version Lite y es gratis bajala de ab.
o contactame y te la paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al ejecutar RSLinx v2.42

Publicado por Juan (1 intervención) el 04/04/2008 15:46:21
Una vez que instalado el RSlinx e intento abrirlo me aparece el mensaje
" Imposible crear el documento vacio".

Nota: El programa fue instalado en XP Edition Home.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al ejecutar RSLinx v2.42

Publicado por Didier Mesa (2 intervenciones) el 06/04/2009 12:50:36
Me esta pasando lo siguiente instalo la version 2.4 y 2.5 y con ninguna tengo comunicacion ya que abre el rs linx,puedo configurar los Driver pero al tratar de visualizar por medio del Who,no despliega nada y da error de drivers no reconocidos?..
Agradezco su colaboracion gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar