PLC's - Quiero prog. PLC

 
Vista:

Quiero prog. PLC

Publicado por abel (2 intervenciones) el 30/01/2007 02:53:38
Hola soy tecnico en electronica, pero di muy poco de PLC, quiero hacer un curso, por que me parece que la industria tira mucho para ese lado.Y la verdad tengo miedo de encontrarme con algo demasiado dificil y largo.O dificil de desarrollar en los trabajos, queria que alguien con experiencia me asesore y me diga como es el tema, que se necesita, como se trabaja, los trabajos son dificiles y que tendria que estudiar, cual me conviene (podria ser el logo de siemen) por que me estaria llendo a Estados Unidos, soy de Argentina.
Muchas gracias por leer y espero que me ayuden contestando mi inquietud
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Quiero prog. PLC

Publicado por Raúl Santiago (44 intervenciones) el 31/01/2007 10:41:27
Amigo, generalmente la marca de PLC que se utilice depende mucho de la empresa. Pero tienes qeu ver que el estandar de programación es ladder, por tal razón si manejas un PLC, manejar otro lo aprendes en una semana, ya si se maneja otro lenguaje es según lo pida la empresa y es porque está amarrada a una marca.

Generalmente el PLC no es complicado, es más practica que otra cosa, ya despues de que se le coge el hilo se hace sencilla su programación y casi que se le vuelve a uno automática.

Si ves un siemens la ventaja es que es de los que más peros tienen, entonces ya despues pasarte a otra marca te resultará más sencillo, además industrialmente se utiliza mucho junto con el Allen Bradley. Pero igual con cualquiera que programes te sirve.

Lo otro si tienes la posibilidad es tratar de manejar varias marcas, pues te abrira más campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como conseguir labor (trabajo) en esa empresa

Publicado por yulder jose bracho chacon (1 intervención) el 18/02/2007 15:46:46
con las buenas horas, me llamo YULDER JOSE BRACHO CHACON, C.I.V- 18.935.378. Soy militar activo de la ARMADA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, con la jerarquia de CABO SEGUNDO, me dirijo a ustedes con todo el respeto que se merecen para solicitarle ayuda laboral ya que me voy a lincenciar el 15 de JUNIO del año actual, y quisiera saber que posibilidades tengo de pernotar o laborar en ese centro de trabajo que me interesa y conviene mucho ya que tengo 20 años de edad, y por no aprovechar lo estudios con tiempo llegue solo hasta 4º año de la secundaria y por problemas personales que tengo actualmente con mi pareja ya que sus padres. bulgarmente voy a decir la corrieron de su casa por que se dieron cuenta que es mi mujer entonces yo como hombre tengo que responder no es necesario que me arreglen mi vida personal pero le pido con sinceridad que requisitos tengo que tener para poder ingresar a ese medio de trabajo saber como es el pago el horario de trabajo. sin mas nada que agregar. les dejos la opinion o la respuesta en sus manos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero prog. PLC

Publicado por fo (1 intervención) el 27/09/2007 00:01:35
ora gey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero prog. PLC

Publicado por Juan francisco oliver costa (9 intervenciones) el 23/02/2007 19:46:20
hola
Si quieres aprender sobre los PLC´s te recomiendo la realización de algún curso de autómatas.
Yo estoy en un modulo de grado superior de sistemas de regulacion y control de automaticos y estoy aprendiendo mucho sobre autómatas.
En cuanto a la programación que es lo esencial te puedo decir que visto uno vistos todos, es decir, aprendiendo con uno (por ejemplo Omron que está muy bien) con solamente mirar el manual de otro facilmente sabes programarlo.
No te recomiendo que empieces con el logo porque es un mini plc te recomiendo que empieces con omron (cx- programer) o siemens (step7).
No empieces con Festo que es mas complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero prog. PLC

Publicado por Eybel (2 intervenciones) el 27/09/2007 00:31:54
Hola bueno gracias por las respuestas!!! yo diseño web y empece a programar algo en las web, por ahi me sirva para lo que es programacion por mas que sea otro lenguaje, saber como es la programacion...Y algo ya estoy conociendo con lo de diseño web...

Ahora yo pensaba en empezar el curso de programacion con el Logo... de siemens....

Por que dices que no???

Gracias por las respuestas, saludos!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar