PLC's - asunto cable para descargar

 
Vista:

asunto cable para descargar

Publicado por cesar (2 intervenciones) el 24/05/2007 16:19:05
necesito conseguirme el diagrama de conexion para el cable de porgramacion de un panel de operador QUICK PANEL JR. el cable tiene el numero HIM-CAB-C49 y dice que convierte de TTL a RS232 alguen que me ayude con un diagrama de este tipo de conexion para poder fabricarlo de antamano les agradesco mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

paneles quick panel jr

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 16/06/2008 04:41:40
Hola como estas te queria comentar que dispongo de dos paneles quick panel jr uno es nuevo color y el otro es monocromo usado que esta en muy buenas condiciones, si te interesa comprarlo o de alguien que necesite arreglamos un precio y listo . muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paneles quick panel jr

Publicado por Fernando Nielsen (1 intervención) el 20/10/2010 14:51:12
Buenas me interesa comprarte los 2 paneles quisiera fotos o datos y el precio de ambos
Espero tu respuesta .
Gracias.
Sds Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paneles quick panel jr

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 23/10/2010 01:02:10
Hola que tal Fernando el panel usado esta en muy buenas condiciones y es monocromatico, y el otro es color y es nuevo. Yo pido por los 2 1000 dolares. Mi correo es [email protected].
Guillermo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:paneles quick panel jr

Publicado por ghgenet (4 intervenciones) el 13/02/2011 02:28:58
mi pagina web es www.ghgenet.com.ar vas a encontrar mas servicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar