PLC's - Password Programa PLC OMRON

 
Vista:

Password Programa PLC OMRON

Publicado por fredy (6 intervenciones) el 25/05/2007 16:16:03
Hola, Necesito saber como se puede quitar el password a un programa que estoy tratando de bajar de un plc omron, cuando intento bajar el programa me pide una clave, no la conozco como puedo hacer un backup del programa sin conocer la clave.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Password Programa PLC OMRON

Publicado por [_Idioteke (11 intervenciones) el 31/05/2007 09:13:04
Hola
Que modelo de PLC es?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password Programa PLC OMRON

Publicado por [_Idioteke (11 intervenciones) el 01/06/2007 16:34:53
Hola

Lo siento pero no hay nada que hacer.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password Programa PLC OMRON

Publicado por oscar (31 intervenciones) el 29/06/2007 06:11:19
que tal, sabes yo encontre en emule un programita que sirve para buscar password en los plc omron en realidad no lo he probado, pero creo que funciona puedes buscarlo ojala te sirva o escribeme

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password Programa PLC OMRON

Publicado por ramon (9 intervenciones) el 02/07/2007 15:46:48
Como se llama el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password Programa PLC OMRON

Publicado por hector vasquez (2 intervenciones) el 16/10/2007 22:02:27
hola quiero aprender todo lo relacionado con plc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password Programa PLC OMRON

Publicado por sergio segura (1 intervención) el 29/09/2008 04:51:59
Estimado si por fabor me puedes enviar el programita para desbloquear plc desde ya muchas gracias.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Password Programa PLC OMRON

Publicado por Juan (1 intervención) el 04/07/2008 18:56:03
Hola, acabo de leer que estas buscando la forma de abrir el password de un Omron. Puedes decirme si lo encontraste y en caso afirmativo donde lo puede bajar. Mi correo es [email protected]

Un saludo
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Password Programa PLC automationdirect

Publicado por rafael (3 intervenciones) el 24/03/2010 05:14:52
me gustaria saber con que programa puedo eliminar la clave de un plc de automationdirect sin afectar la aplicacion que tiene.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar