PLC's - error de descompilacion

 
Vista:

error de descompilacion

Publicado por Andrés (1 intervención) el 18/07/2007 22:56:30
Hola a Todos...
Tengo un PLC AB Micrologixs 1500 RCP Serie B y le quiero bajar el programa que contiene a la computadora, pero cuando termina de leer el programa del PLC me expone un error que es el siguiente: Decopiler -> Unknown error! y la verdad desconozco el motivo de este error, ya que la configuración de la comunicación es correcta, si algien que pueda darme un consejo respecto a este mensaje de error se los agradeceré.
Para cualquier otra cosa, estoy a sus ordenes en la dirección de correo electrónico, Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:error de descompilacion

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 28/07/2007 03:18:32
El error se puede deber a una versión vieja o mal instalada de Linx o Logix, o que el PLC esté dañado. Prueba con otro PLC del mismo modelo, si no lo es trata reinstalado Linx y Logix y por último checa una versión más actualizada del Linx y del Logix.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de descompilacion

Publicado por Roberto Celaya (37 intervenciones) el 10/08/2007 15:23:56
asi es. el error es debido a que el programa que tienen el micrologix fue elaborado con la versión posterior a la que tu estas utilizando., necesitas una version mas resiente de rslogix500
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar