PLC's - DISTRIBUIDOR OFICIAL SIEMENS,PHOENIX CONTACT, ....

 
Vista:

DISTRIBUIDOR OFICIAL SIEMENS,PHOENIX CONTACT, ....

Publicado por JORGE (3 intervenciones) el 31/05/2008 10:38:05
Buenos días, hace tiempo añadí un comentario a este foro, sobre DISTRIBUIDOR OFICIAL SIEMENS en Madrid, os paso lista de algunos otros fabricantes con los que trabajamos.

SIEMENS, PHOENIX CONTACT, MICRO DETECTORS MD, LUMBERG, HAAKE, PIL ULTRASCHALL-SENSORIK, W+SMEBSYSTEME, COMEPI, STEM, OSRAM, PHILIPS, BJC, TELEMECANIQUE, CRC, ETC..

Un cordial saludo
Jorge

**para cualquier consulta [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DISTRIBUIDOR OFICIAL SIEMENS,PHOENIX CONTACT, .

Publicado por juan miguel ruiz (1 intervención) el 28/03/2009 12:57:34
Necesitamos variador siemens MICROMASTER 6SE9212-8BA40
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISTRIBUIDOR OFICIAL SIEMENS,PHOENIX CONTACT, .

Publicado por INGESA (1 intervención) el 02/06/2009 17:03:11
Buenas tardes necesitaria que me dijeran si tienen la siguiente referencia de SIEMENS A-165E-02 les ruego se pongan en contacto conmigo para confirmar si lo tienen o si por el contrario lo tengo que buscar por otro sitio mi telefono es el 669420269.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DISTRIBUIDOR OFICIAL SIEMENS,PHOENIX CONTACT, .

Publicado por Victor Lazcano (1 intervención) el 19/01/2010 22:08:50
A quien corresponda: Quisiera saber si cuentan con algun distribuido de Aparatos para Sordera de la Marca: Siemens Modelos: Phoenix en la Cd. de Mexico o en algun lugar de la Republica Mexicana, ya que me dedico a la compra venta y adaptacion de Aparatos para la Sordera y me interesa mucho...Por su atencion muchas gracias...Atentamente Victor Lazcano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar