Pascal/Turbo Pascal - Duda con Windows 7!

 
Vista:

Duda con Windows 7!

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 09/11/2009 14:30:34
Lo he intentado instalar en Windows 7 y no me deja! Es la versión 7.0 y en vista si me funcionaba. ¿ qué hago? Lo necesito ya para la uni...He probado cambiando las opciones de compatibilidad pero con ninguna versión funciona (ni con XP!).Me sale este mensaje cuando ejecuto : " la versión de este archivo no es compatible con la versión de windows que está ejecutando. Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y después pongase en contacto con el proveedor".
¿ Alguna posible solución?
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con Windows 7!

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 10/11/2009 08:21:50
- Se mas explicito en plantear tu problema , pues aunque no lo creas no somos adivinos .

- Imagino que hablas de un program en pascal que no funciona en windows 7 , prueba con otro windows (se pueden tener varios en una misma CPU) o dentro del 7 prueba ejecutar en modo compativilidad boton dercho propiedades ejec utar a modo de compatibilidad con una version anterior .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con Windows 7!

Publicado por santosps (1 intervención) el 10/12/2009 21:54:47
yo tengo uno por hay pa windows 7 mandame un correo yte lo mando. mi mail es santosps66@hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con Windows 7!

Publicado por Julian Brasesco (1 intervención) el 13/05/2010 19:04:11
SI TUVISTE ALGUNA RESPUESTA O SOLOCUONASTE EL TEMA ME AVISAS COMO ? MANDAME UN E.-MAIL PORFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con Windows 7!

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 15/05/2010 16:58:50
Nada...he leido en internet que con el dos box. Y lo he intentado pero nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con Windows 7!

Publicado por Tania (1 intervención) el 20/09/2010 16:24:23
ola ami me pasa lo mismo nos e Q acer por favor ayudarme..!! juan si encotraste soluciion porfa ayudame e intentado acer arias cosas pero no se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con Windows 7!

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 20/09/2010 16:42:50
Sí, encontré solución. La solución más sencilla es instalarte un free pascal. es idéntico, asique te funcionará tan bien como el Pascal 7.0.Te lo puedes descargar desde su página web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar