Pascal/Turbo Pascal - Urgentee!! pedido cotizacion

 
Vista:

Urgentee!! pedido cotizacion

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 18/03/2011 20:57:53
Debo realizar un programa un PASCAL con microcontroladores PIC. Son 6 PIC que van a registrar distintos datos de 6 maquinas. Estos datos deben ser enviados a una PC cada 1 hora. Va a haber un LCD que muestre los datos registrados. NECESITO URGENTEMENTE una cotizacions APROXIMADA del valor de este sistema. Me pidieron presupuesto y nunca hice un programa de estas caracteristicas. Quiero saber un costo aproximado SOLO DEL VALOR DEL PROGRAMA. MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Urgentee!! pedido cotizacion

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 15/04/2011 12:49:11
El presupuesto de pende de nosotros mismos debemos de valorar nuestro trabajo nosotros no otros
si el trabajo es para un amigo tendrás que sobrepasar la amistad que te une a el y el precio es distinto si es un familiar el precio puede ser 0 si es tu primer programa el precio es especial
todo esta movido por ti tu debes decidir cuanto quieres cobrar o cuanto consideras que bale tu trabajo
suerte con tu decisión .

Tu tiempo de trabajo sera siempre mayor al de una persona que se dedique a la programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar