Pascal/Turbo Pascal - validar un numero de cedula

 
Vista:

validar un numero de cedula

Publicado por PEDRO (8 intervenciones) el 27/01/2012 05:49:07
Buenas noches por favor necesito de su ayuda. Me pidieron desarrollar un programa grande, pero me pidieron validar los datos de entrada. la mayoria de los datos los tengo validados, pero me hace falta validar el ingreso del numero de la cédula de identidad. Por favor si alguien tiene esta validación le agradeceria de todo corazon ya que es lo unico que me falta para terminar mi programa. de antemano le agradezco mucho su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

validar un numero de cedula

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 27/01/2012 17:51:50
{La validación se referirá a que no exista otro igual o que la entrada sea solo numero}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

validar un numero de cedula

Publicado por PEDRO (8 intervenciones) el 28/01/2012 04:32:16
Bueno solo me pidieron validar los datos de entrada, me imagino que el numero de cédula no se pueda repetir y que tambien sea solo los digitos de la cedula por ejemplo 17231456. em mi caso solo voy a utilizar 8 digitos de la cédula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar