Pascal/Turbo Pascal - Necesito ayuda para hacer tres programas

 
Vista:

Necesito ayuda para hacer tres programas

Publicado por Jesus Mendez (2 intervenciones) el 16/04/2014 00:21:01
Buenas amigos necesito ayuda con estos 3 programas no tengo idea de como hacerlos.... es un proyectooo :S
por favor....

1. hacer una tabla de pagos para prestamos. solicitar al usuario
: cuanto es el monto a solicitar (prestamo), cuanto es la tasa anual y cuanto es el plazo.
los pagos se van a hacer de forma mensual por lo tanto necesito que muestren de resultado
mostrar una columna que va a tener el numero de pagos , otra columna que me va a indicar cuanto va a ser el monto de la cuota
(va a ser fija para todo el plazo), otra columna mostrar cuanto es de intereses,
columna numero cuatro cuanto es abono al principal o capital y otra columna que muestre el saldo.
cada 20 lineas(pagos) debe hacer una pausa (un readkey). ''formula francesa''--------> utilizar para hacer el problema.
pago es al año, el despliegue es a meses (num pago)... se considerara la buena presentacion del programa.. color, acomodado etc...



2. hacer un programa que va a calcular la liquidacion de un empleado, necesito saber cuantos años laborados tengo,
cuanto es el salario(el salario de los ultimos 12 meses no del dia de hoy.), cuantos dias de vacaciones tiene,
si va a dar preaviso o no, cuantos meses lleva de laborar en el ultimo periodo,


3. convertir de numeros a letras 2500. osea que recibe un numero y lo devuelve en palabras.
debe de soportar millones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder