Pascal/Turbo Pascal - Juego de cartas (puntaje mayor)

   
Vista:

Juego de cartas (puntaje mayor)

Publicado por David (1 intervención) el 21/06/2016 06:41:30
Ayuda!! en un casino se juega un juego sobre el "puntaje mayor" (cartas), donde se pueden participar desde 2 hasta 6 jugadores.- Consiste en que cada jugador recibe 3 cartas al azar (1-10) y la sumatoria de ellas es su puntaje,el puntaje mayor es el ganador, en caso de igualar varios jugadores el mismo "puntaje mayor" , el premio se divide entre ellos. el monto se define al inicio con la aportacion igualitaria de c/jugador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Pascal/Turbo Pascal
- Código fuente de Pascal/Turbo Pascal
- Cursos de Pascal/Turbo Pascal
- Temas de Pascal/Turbo Pascal
- Chat de Pascal/Turbo Pascal
información
Códigos de Pascal/Turbo Pascal
- Agenda
- Radar
- Numeros Primos

Juego de cartas (puntaje mayor)

Publicado por ramon (2072 intervenciones) el 22/06/2016 19:25:52
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
138
139
140
141
142
143
144
145
146
147
148
149
150
151
152
153
154
155
156
157
158
159
160
161
162
163
164
165
166
167
168
169
170
171
172
173
174
175
176
177
178
179
180
181
182
183
184
185
186
187
188
189
190
191
192
193
194
195
196
197
198
199
200
201
202
203
204
205
{Esto Serbia }
 
 program lascartas;
  uses
    crt;
    const
       maxjugadores = 6;
       minjugadores = 2;
       cartas = 40;
       numeros : array[1..10] of integer = (1,2,3,4,5,6,7,10,11,12);
   var
     origen, carta : integer;
     jugador : array[1..maxjugadores] of string[80];
     cartasjug : array[1..maxjugadores,1..3] of integer;
     jugadores,cont : integer;
 
 
   procedure presentacarta(x, y, n : integer);
   begin
          gotoxy(x,y);write('ÚÄÄÄ¿');
      gotoxy(x,y + 1);write('³   ³');
      gotoxy(x,y + 2);write('³   ³');
      gotoxy(x,y + 3);write('³   ³');
      gotoxy(x,y + 4);write('ÀÄÄÄÙ');
      gotoxy(x + 2,y + 2);write(n);
   end;
 
   procedure assignacartas(n : integer);
   var
     t : integer;
     begin
     clrscr;
     for t := 1 to n do
     begin
        write('   Nombre Jugador N.',t,' : ');readln(jugador[t]);
      end;
     end;
 
   function preparajuego : boolean;
   begin
      clrscr;
      jugadores := 0;
      write('   Cuantos Jugadores de ',minjugadores,' a ',maxjugadores,' : ');
      readln(jugadores);
      if (jugadores < minjugadores) or (jugadores > maxjugadores) then
      begin
        writeln('   Error De Entrada Pulse Una Tecla');
        readkey;
        preparajuego := false;
      end
   else
      begin
         preparajuego := true;
      end;
   end;
 
   procedure dacartas(cu : integer);
   var
       pp, j, h : integer;
   begin
      h := 1;
      for j := 1 to cu do
      begin
      repeat
      pp := random(39) + 1;
   case pp of
  1,11,21,31 : carta := numeros[1];
  2,12,22,32 : carta := numeros[2];
  3,13,23,33 : carta := numeros[3];
  4,14,24,34 : carta := numeros[4];
  5,15,25,35 : carta := numeros[5];
  6,16,26,36 : carta := numeros[6];
  7,17,27,37 : carta := numeros[7];
  8,18,28,38 : carta := numeros[8];
  9,19,29,39 : carta := numeros[9];
 10,20,30,40 : carta := numeros[10];
   end;
      cartasjug[j][h] := carta;
      h := h + 1;
      until h > 3;
      h := 1;
   end;
  end;
 
   procedure resultados(o : integer);
   var
      rt, res : integer;
      sumas : array[1..maxjugadores] of integer;
      tom, ganador : integer;
   begin
     for res := 1 to o do
     sumas[res] := cartasjug[res][1] + cartasjug[res][2] + cartasjug[res][3];
     res := 0;
     tom := sumas[1];
     ganador := 1;
     for rt := 2 to o do
     res := sumas[rt];
     if res > tom then
     begin
        ganador := rt;
        tom := res;
     end;
     gotoxy(40,46);write('El Ganador Es = ',jugador[ganador],'  Con : ',
     sumas[ganador]);
   end;
 
   procedure presentacartas(co : integer);
   var
     pox, poy, ju : integer;
    begin
       clrscr;
       if co = 2 then
       begin
       pox := 20;
       poy := 4;
       for ju := 1 to co do
       begin
          gotoxy(pox + 6,poy);write(jugador[ju]);
          presentacarta(pox,poy + 1,0);
          presentacarta(pox + 6,poy + 1,0);
          presentacarta(pox + 12,poy + 1,0);
          poy := 20;
       end;
      end;
     if co = 3 then
       begin
       pox := 10;
       poy := 4;
       for ju := 1 to co do
       begin
          gotoxy(pox + 6,poy);write(jugador[ju]);
          presentacarta(pox,poy + 1,0);
          presentacarta(pox + 6,poy + 1,0);
          presentacarta(pox + 12,poy + 1,0);
          poy := poy + 7;
          pox := pox + 16;
       end;
      end;
    if co = 4 then
       begin
       pox := 10;
       poy := 4;
       for ju := 1 to co do
       begin
          gotoxy(pox + 6,poy);write(jugador[ju]);
          presentacarta(pox,poy + 1,0);
          presentacarta(pox + 6,poy + 1,0);
          presentacarta(pox + 12,poy + 1,0);
          poy := poy + 7;
          pox := pox + 16;
          if pox > 26 then
          pox := 10;
       end;
      end;
    if co = 5 then
       begin
       pox := 10;
       poy := 4;
       for ju := 1 to co do
       begin
          gotoxy(pox + 6,poy);write(jugador[ju]);
          presentacarta(pox,poy + 1,0);
          presentacarta(pox + 6,poy + 1,0);
          presentacarta(pox + 12,poy + 1,0);
          poy := poy + 7;
          pox := pox + 16;
          if pox > 26 then
          pox := 10;
       end;
      end;
    if co = 6 then
       begin
       pox := 10;
       poy := 4;
       for ju := 1 to co do
       begin
          gotoxy(pox + 6,poy);write(jugador[ju]);
          presentacarta(pox,poy + 1,0);
          presentacarta(pox + 6,poy + 1,0);
          presentacarta(pox + 12,poy + 1,0);
          poy := poy + 7;
          pox := pox + 16;
          if pox > 26 then
          pox := 10;
       end;
      end;
      gotoxy(4,46);write('   Pulse Una Tecla');
      resultados(co);
    end;
 
 
  begin
     origen := lastmode;
     textmode(c80 + font8x8);
     clrscr;
     if preparajuego = true then
     begin
        cont := jugadores;
        assignacartas(jugadores);
        dacartas(cont);
        presentacartas(cont);
     end;
     readkey;
     textmode(origen);
  end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar