Pascal/Turbo Pascal - KOlor

 
Vista:

KOlor

Publicado por ABraHam KNTu (7 intervenciones) el 07/05/2006 02:49:20
una preguntilla komo puedo poner kolor a las palabras y alas lineas de una calculadora hecha en uses graph??? gracias por todo.....

espero y me respondan.....

CIAO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:KOlor

Publicado por Agustin (26 intervenciones) el 07/05/2006 05:44:12
Hola, mira, yo te puedo dar una ayuda pero tambien tomaria la respuesta de alguien q pueda saber mas:

Antes de lo q quieras poner en color tenes q poner:

textcolor(numero q corresponde a un color);

una vez concluido este acto, en el caso q lo demas lo quieras poner nuevamente en su color original tenes q repetir el procedimiento anterior, pero en donde va el numero pones el "1", o el correspondente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:KOlor

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 07/05/2006 18:26:47
Me temo que eso no es correcto Agustin. TextColor no tiene ningún efecto en modo gráfico. En modo gráfico para establecer el color se usa el procedimiento SetColor(); se le pasa como parámetro un entero entre el 0 y el 15 inclusive, a partir de allí todo lo que implimas en modo gráfico será de ese color, incluyendo el texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar