Pascal/Turbo Pascal - String to integer

 
Vista:

String to integer

Publicado por Programer_zero (2 intervenciones) el 08/05/2006 03:13:12
Hola alguien podria pasarme un procedimiento (para pascal V 7.0) en el cual se reciba un string y convertir ese string en integer por fabor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:String to integer

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 08/05/2006 14:40:08
El procedimiento que buscas es Val().
Val() recibe tres parámetros, el primero es un string conteniendo la cadena de caracteres que se convertirá en valor entero o real, el segundo es una variable de tipo integer o real que almacenará el valor convertido, el tercero es una variable de tipo integer donde se almacenará la posición en el string que invalida la conversión y cero si la conversión fue exitosa.
El string puede ser una cadena que represente un número entero o un número real, si esto último se usa el punto como separador de decimales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:String to integer

Publicado por Fer (2 intervenciones) el 09/05/2006 20:00:21
Val(CAd,num,código) donde cad es el string, numero es donde se almacenara el valor de la cadena y codigo sera igual a cero si no hubo erros , o un valor diferente en caso de haber errores,el valor del codigo indica la posicion del error.Importante, el string solo tiene k tener numeros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:String to integer

Publicado por Programer_zero (2 intervenciones) el 10/05/2006 15:41:21
Gracias .. resolvieron mi problema
nunca pense que era una funcion incluida en el TP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar