Pascal/Turbo Pascal - como pasar un texto a pascal

 
Vista:

como pasar un texto a pascal

Publicado por rolando (1 intervención) el 17/01/2007 22:08:39
hola desearia que alguien me ayudase en como puedo pasar una parte de un texto a la ventana en pascal, como copia .. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como pasar un texto a pascal

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 18/01/2007 02:40:34
Hola Rolando... deberás abrir el archivo de texto (ten cuidado que si abres un documento doc o pdf, hay muchas etiquetas y símbolos que no son INFORMACION IMPORTANTE.
Si ya sabes manejar archivos, entonces tienes que cargar la información de alguna manera que puedas mostrarlo en pantalla.
No se me ocurren muchas ideas en este momento, pero podrías tener una lista de string[80] (el ancho de pantalla) donde irás cargando lo que lees del archivo.

Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar un texto a pascal

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 19/01/2007 22:38:02
Saludos Rolando .
hola Carlos Guimaraenz , creo que Rolando se refiere a algo mas facil ,copiar
texto de un documento que está viendo a su EID pascal . No abrir el documento desde un programa pascal. si es asi que lo confirme , si es otra cosa, que postee exactamente lo que quiere hacer mediante un ejemplo.

MICROPAIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar un texto a pascal

Publicado por Carlos Guimaraenz (265 intervenciones) el 20/01/2007 03:34:35
Tienes razón Micropais... Rolando: una manera es abrir el código .PAS con algún editor de texto (el bloc de notas funciona perfecto), y ahí lo editas.
Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mona

RE:como pasar un texto a pascal

Publicado por Mona (1 intervención) el 06/12/2012 05:28:06
Hola Gente, la verdad que no se bien que es lo que pregunta Rolando, pero lo que yo estoy necesitando es pasar un código fuente "una agenda en Pascal, con cola" al programa.

A lo que me refiero es si existe la manera de cortar (del archivo de texto) y pegar (en la pantalla azul de Pascal), el programa.
En caso de que esto no exista, quiero saber si este archivo (Bloc de Notas), se puede transformar en un .PAS?

Espero se entienda mi pregunta y desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pasar un texto a pascal

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 06/12/2012 15:11:29
Veras pascal no recoge copias directamente de otros programas pero si lo coges con el
blac de notas y lo guardas como nombre.pas después lo puedes abrir con pascal y hacer lo que
tu quieras.

Lo único que tendrás que arreglarlo un poquito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar