Pascal/Turbo Pascal - Problema con sudoku

 
Vista:

Problema con sudoku

Publicado por juan (5 intervenciones) el 14/06/2007 20:11:32
Hola les escribia para ver si me podian solucionar un problema que tengo con la creacion de un sudoku en pascal.
Bueno yo el sudoku esta casi todo hecho, pero no se como hacer para que la maquina me diga si esta bien o no resuelto cuando voy ingresando cada valor al tablero, osea que si esta bien el sudoku siga pidiendo los valores normalmente, y cuando ingreso un valor que no es me diga que este ultimo valor es incorrecto.
Eh probado de muchas maneras pero no lo eh podido solucionar.
Bueno agradeceria que me pudieran ayudar porque hace semanas que estoy trabado y no lo puedo terminar.
ACLARACION: El juego consta de un solo sudoku que ya tiene valores aleatorios ingresados.

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con sudoku

Publicado por Mechanic (177 intervenciones) el 19/06/2007 00:06:18
Juan.
Quisiera poder ayudarte pero la verdad es que no se qué es un Sodoku.
Además si ya empesaste a programarlo, debes mostrar el código que ya tienes para encontrale una solución.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con sudoku

Publicado por martin (1 intervención) el 19/06/2007 21:36:50
yo tmbn tuve q hacer un sudoku hace unos años, mandame el codigo para ver como empezastes y a ver si sale con lo mismo q hice yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con sudoku

Publicado por mervin (1 intervención) el 18/07/2007 22:59:27
yo tampoco se como hacerlo, es mas necesito resolverlo en pascal para mi hermano....
me podrias enviar lo que haz hecho, estare muy agradecido, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con sudoku

Publicado por Jose Luis (2 intervenciones) el 19/10/2007 04:59:19
hola! mano, mira que vos pareces ser la solucion de mi problema, Dios te bendiga, fijate que yo tengo una base para programarlo en pascal, que he encontrado en internet, pero.. pero hay algunas cosas que no entiendo, no se si podrias mandarme lo que has hecho, para ver si coincide con el mio, yo ya casi lo termino, solo me falta eso de que los numero se den aleatoria mente, y como decis vos, que me muestre si el numero ingresado esta malo o bueno... porfavor te agradeceria mucho si me lo mandaras... cuidate mucho man!.. Dios te Bendiga! orale! mi correo es: [email protected] y [email protected], gracias vos, y espero que me lo podas mandar, orale!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con sudoku

Publicado por Irwin (1 intervención) el 03/11/2007 17:29:21
Hola brother!!! ke hay? estaba leyendo tu comentario, y me preguntaba si serias tan amable de compartirme tu informacion, es que tambien tengo que hacer un sudoku y no tengo ni idea de como empezarlo... te agradeceria muchisimo, la verdad estoy desesperado porque he buscado en muchos lugares y no encuentro solucion... porfas... mi correo es [email protected]... Dios te Bendiga Bro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar