Pascal/Turbo Pascal - auxilio!!!!!

 
Vista:

auxilio!!!!!

Publicado por nat (6 intervenciones) el 26/10/2007 17:51:13
hola!!!!! teng un proyecto para el curso de estructura de datos lo pongo aca por q lo voy a presentar en pascal....
se trata de una simulacion de semaforos inteligentes en un rango de 30 cuadras los autos son aleatorios ( el profe dijo q cada uno era un registro y tenia su ruta especifica) ellos pueden salir de cualquier direccion se deb de manejar los tiempos de espera max 1 minuto cuand hay muchos vehiculos la preoridad es la calle mas congestionada...

he preguntado mucho y lo unico q se es q los semaforos se hacen con punteros y ocupa librerias y registros para los autos haaaa!!! y q los autos son registros,,,,

yo se q es mucho y de veradad ocupo una ubicacion para ver sime pueden ayudar!!!
de ante mano gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxilio!!!!!

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 26/10/2007 19:17:27
Yo lo empiezo a hacer y en unos días te lo mando al mail terminado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio!!!!!

Publicado por nat (6 intervenciones) el 26/10/2007 23:13:55
oye!!!gracias!!!!mira es sencillo el prof no quiere graficos o sea apuro ascii!!!!! aun no entiend esta clase, pero bueno......
pd:esa pag esta genial....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio!!!!!

Publicado por nat (6 intervenciones) el 03/12/2007 23:48:10
nesecito ayuda este proyecto es para mañana......y no he podido hacer mucho..por favor ayuda de verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar