Pascal/Turbo Pascal - Ayuda con programa pascal

 
Vista:

Ayuda con programa pascal

Publicado por AguilaReal (5 intervenciones) el 25/11/2007 17:31:23
Hola espero todos esten bien... primera vez que escribo aca y esta oportunidad es para ver si alguien me podria dar una ayuda con respecto a un programa que me pidieron hacer en la universidad.. el proyecto como tal es crear un simulador de un recolector de basura... me explico debera ser un tablero donde se generara de forma aleatoria la basura y unos obtaculos, el robot debera ir a la basura mas cercana y tomarla mientras esquibva los obstaculos...ya hize el tablero donde se genera la basura y los obstaculos los meti dntro de una matriz la cuestion es ahora q no hallo commo hacer q un caracter(robot ) se mueva a la basura mas cercana y es, alguien podria ayudarme con ideas por favor , desde venezuela un salu2 espero me puedan ayudar!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con programa pascal

Publicado por Laysquad (47 intervenciones) el 25/11/2007 22:57:38
disculpa pero las notas estan fallando, mejor bajate mi documento de texto de la pagina http://www.savefile.com/files/1221281 es sin limete de descargas no te preocupes^^ si tienes dudas, contactame ok, Saludos^^.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con programa pascal

Publicado por mechanic (177 intervenciones) el 26/11/2007 00:00:34
Hola AguilaReal.

No he podido enviarte mi nota por medio del foro.
No me queda otra que subir mi archivo a la página donde lo hizo .Laysquad
Temp.txt

http://www.savefile.com/files/1221351

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Thx de vzla.

Publicado por AguilaReal (5 intervenciones) el 26/11/2007 14:58:19
Gracias La verdad, por tomarse algo de su tiempo por responder!... sera que si les envio el codigo que ya tengo a sus correos me podrian decir que tengo bien y que tengo mal?

Otra cosa que no mencione es que el robot puede moverse de forma diagonal...
mi idea inicial era crear procedimientos por separado para el movimiento del robot, ejemplo:

Procedure movimientorobothorizontal(x,y:byte); (haica atras y adelante)

Procedure movimientorobotvertical(x,y:byte);(hacia arriba y abajo)

Procedure movimientorobotdiagonal;(hay estoy trancado xD, )

el detalle esta en como usar tales procedimientos o si a la final esto es algo ineficiente...

cabe destacaer que todo lo que he hecho es lo que se me a enseñado en el curso, while, for, if...y mas nada!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Thx de vzla.

Publicado por Laysquad (47 intervenciones) el 26/11/2007 15:28:45
pues porsupuesto, para eso estamos aqui ^^. si quieres mandame el codigo fuente y yo trataré de optimizarlo ok^^ ya que yo estoy en eso de los juegos rpg. Saludos^^.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con programa pascal

Publicado por maria teresa villavicencio rey (2 intervenciones) el 03/04/2008 03:02:53
hola es urgente lo siguiente:

me podrias decir como le puedo hace para hacer un programa en el q le ponga
la siguiente adivinanza y si responde correctamente me diga "acceso libre" y si no respondo correctamente me diga "acceso negado"?

la adivinanza es la siguiente:

En verdes ramas nací,
en molino me estrujaron,
en un pozo me metí,
y del pozo me sacaron
a la cocina a freír.
respuesta :
(El aceite)

porfa es super importante tener tu respuesta !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con programa pascal

Publicado por maria teresa villavicencio rey (2 intervenciones) el 03/04/2008 03:04:42
hola es urgente lo siguiente:

me podrias decir como le puedo hace para hacer un programa en el q le ponga
la siguiente adivinanza y si responde correctamente me diga "acceso libre" y si no respondo correctamente me diga "acceso negado"?

la adivinanza es la siguiente:

En verdes ramas nací,
en molino me estrujaron,
en un pozo me metí,
y del pozo me sacaron
a la cocina a freír.
respuesta :
(El aceite)

porfa es super importante tener tu respuesta !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar