Pascal/Turbo Pascal - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 29/11/2007 01:11:31
Hola queria saber si me podian decir como puedo hacer para realizar un programa que se pueda manejar con las flechas del teclado desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 29/11/2007 03:27:12
Nunca ví un programa que se maneje con las flechas del teclado, pero vamos, seguro que ahora la tecnología permite esto :D.

Creo que quisiste decir otra cosa. ¿Puedes decirnos qué es lo que quieres que se maneje con las flechas del teclado?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 29/11/2007 18:58:13
si me exprese mal perdon, lo que yo quiero es que en un menu donde tengo distintas opciones las pueda elegir con las flechas del teclado o el mouse y no ingresando un numero espero que entiendas gracias!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 30/11/2007 04:27:00
He escrito respuesta a este mensaje aquí:
http://www.driverop.com.ar/archivos/lwpalcaraz_rodrigoh.txt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Laysquad (47 intervenciones) el 30/11/2007 16:40:05
oye, diculpa pero en las notas no se pueden enviar siertos simbolos y cosas, asi que mejor te doy el documento de texto, esta es la direccion : http://www.savefile.com/files/1232763

espero que todo eso que escribí te sirva de mucho^^, saludos^^.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 30/11/2007 20:05:37
muchas gracias me sirvio todo gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar