Pascal/Turbo Pascal - Salida por pantalla con Write

 
Vista:

Salida por pantalla con Write

Publicado por M@rceloL (25 intervenciones) el 03/12/2007 15:26:12
Hola gente.

A ver si alguien sabe de esto.

El otro día estaba haciendo un archivo .BAT que tenía que capturar la salida de pantalla de un programa al que llamaba (el osql, de MSSQL Server).

Como no tenía el MSSQL instalado, hice un programita en TP 7 que "simulaba" ser el osql y mostraba algo por pantalla.

Y he aquí la cosa rara. Si yo quiero capturar la salida de pantalla desde el archivo .BAT (usando la redirección >), no me funciona para nada. La línea que yo imprima con write o writeln sale directamente en pantalla y no es capturada por el bat.

Supongo que el write o el writeln tiene una forma de sacar cosas por pantalla un poco rara... Porque con cualquier programa que agarre del disco funciona perfectamente...

¿Alguien sabe qué pasa?

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salida por pantalla con Write

Publicado por Laysquad (47 intervenciones) el 04/12/2007 01:21:18
Hola que tal^^ . creo esto sucede porque write y writeln, tan solo escriben directamente en memoria los datos que se le envien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar