Peoplesoft - Tipos documentos EO

 
Vista:

Tipos documentos EO

Publicado por Victor Hugo Olvera (1 intervención) el 21/04/2008 16:50:10
Aparentemente en la empresa donde trabajo se nos están agotando los tipos de documentos que dispone JD Edwards (dicho por los especialistas de Oracle), el asunto es que al agotarse los tipos de documentos, sería una limitante para poder abrir puntos de ventas.
Un especialista planteó una solución en la cual se utilizan 3 campos disponibles en JDE, el cual es un "artificio" para poder aperturar puntos de ventas utilizando el "campo compañía de orden" que relaciona varias tablas, lo estamos probando con ejercicios.
La inquietud ahora, es que en este artificio se trabajará con 3 tablas: "CO, KCOO y KCO", las preguntas son:
1.- ¿Qué significa cada una de las tablas?
2.- ¿Cuál es la definición original que JDEdwards tiene para cada uno de estos campos?
3.- ¿Existiría algún problema al utilizar estos campos para el artificio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder