Peoplesoft - Oferta de Empleo: Jefe del Personal con Peoplesoft

 
Vista:

Oferta de Empleo: Jefe del Personal con Peoplesoft

Publicado por Roberto Crobu (1 intervención) el 22/04/2008 10:45:47
Buenos días, mi nombre es Roberto Crobu y pertenezco a una consultora de Head Hunting. Estamos actualmente llevando a cabo la captación de un JEFE DEL PERSONAL con experiencia en la implantación de PEOPLESOFT. Es para una Entidad perteneciente al sector financiero, banca / seguros. El puesto de trabajo estará en MURCIA y prevé un interesante plan de carrera. Les remito el perfil y nuestros contactos por si Vds. están interesados en la oferta o conocen a alguien que puede estarlo. Todos interesando pueden enviar el CV a:
[email protected] o llamar al 968 270 956 preguntando por mí.
Gracias.
Un saludo.

Empresa del sector Banca, Seguros e Intermediación Financiera
Ciudad: MURCIA
Descripción:
Importante empresa del sector financiero de Murcia, precisa la incorporación de un Responsable de Nóminas y contrataciones. Funciones a realizar: contratación y gestión de nóminas de una amplia plantilla de personal.
Tipo de contrato: Jornada completa / Dedicación exclusiva
Titulación Mínima: Diplomatura Universitaria / Ingeniería Técnica
Años de experiencia mínima: Más de 2 años
Requisitos:
Experiencia en gestión de nóminas y contratación, trabajando con diferentes formas contractuales y en diferentes sociedades. Dominio de peoplesoft como programa de gestión de nóminas.
Se ofrece: Integración en entidad con más de 2000 empleados en plantilla, plan de carrera y posibilidades de desarrollo profesional a largo plazo.
Sector Empresarial: Banca, Seguros e Intermediación Financiera
Referencia: RESNOM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder