PhotoShop - ¿Un problema insoluble?

 
Vista:

¿Un problema insoluble?

Publicado por Carol (2 intervenciones) el 05/08/2004 23:01:11
No sé si he entrado donde debo, por lo que ante todo, disculpadme, pero tengo un problema que es generalizado entre mis amigos y tal vez tengais la solución, ya que os gusta trabajar con fotos. Trabajo con Nero para crear VCD con mis fotos digitales ,poderlas ver en la televisión y almacenarlas, pero solo me permite hacer 99 entradas. Si utilizo otro programa, como VCD CREATOR o compacto primero las fotos en un solo archivo antes de tostarlas, no puedo acceder a cada foto de forma independiente para, por ejemplo, pasarlas a otro cd. ¿Hay alguna manera de almacenar en un cd, pongamos, 300 fotos, y al mismo tiempo, visionarlas en el mismo cd por televisión? 12 personas os lo agradecerían.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Un problema insoluble?

Publicado por Burasu (2 intervenciones) el 10/08/2004 12:03:31
Hola, yo la verdad nunca he utilizado Nero para crear VCD de fotos de la forma que tu has dicho. Yo cuando grabo las fotos las grabo directamente en modo ISO, es decir, como si estuviera grabando datos. Al cargar el CD en el DVD muestra un explorador y despues ahí ya me puedo mover por las fotos para visualizarlas. De esa forma me permite gran cantidad de fotos

Ese era el modo antiguo, si lo que tu quieres es ademas añadir marcos, menus e incluso añadir musica mientras visualizas las fotos, puedes hacerlo con aplicaciones existentes en el mercado. Uno de ellos, el cual utilizo yo a veces es PictureToTv. El cual graba directamente al CD e incluso tiene su previsualización.

Espero que te halla ayudado. Y si tienes alguna otra duda pues ya sabes ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Un problema insoluble?

Publicado por Carol (2 intervenciones) el 14/08/2004 23:43:40
Gracias, Burasu, por tu interés. Conseguí una demo del programa del cual me hablas, pero, a pesar de que tiene algún efecto muy interesante(el zoom es genial), prefiero trabajar con Videoimpressión, es mucho más sencillo de usar y me permite más combinaciones. También me crea archivos VCD directamente, pero no era eso lo que yo quería, pues una vez creado el vídeo, las fotos quedan inalcanzables. Me ha interesado más la primera parte de tu mensaje. ESO ES LO QUE QUIERO.Poder meter 300 fotos en un cd, y visualizarlas en la tv.Pero si grabo un cd en ISO, a mi no se me despliega ningún menú en el DVD. Ahí está mi duda. Simplemente, el DVD de mi TV se queda muerto, sin leer nada, lógicamente, creo yo. Si creo un VCD con Nero, entonces sí, y además cuando meto el cd en el Pc, puedo acceder a las fotos de forma independiente, pues quedan almacenadas en una de las carpetas,pero no me deja meter más de 99 fotos.Resumiendo, que lo que yo quiero es un programa que sea como nero, pero sin límite de entradas.De todas maneras, muchas grácias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar