PhotoShop - fotos distorcionadas

 
Vista:

fotos distorcionadas

Publicado por jade2312 (2 intervenciones) el 22/02/2005 13:08:23
Hola, por favor necesito ayuda, soy nuevo en el tema. Me han pasado una fotografia de equeñas dimenciones, que al aumentandola aprece el pixel,, como podría visualizar la foto sin perder nitidez y asi poder ver dicha foto?? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fotos distorcionadas

Publicado por meri (9 intervenciones) el 25/02/2005 08:30:13
Me parece q Grishom, el de CSI tiene un programa q lo hace...Pero me parece q dicho programa solo existe en la ficcion...Si tienes una foto pekeña y quieres hacerla a mayor tamaño, por narices se va a pixelizar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fotos distorcionadas

Publicado por meri (9 intervenciones) el 25/02/2005 08:41:43
Hay una opcion, pero no es maravillosa. Podrias vectorizar la foto pekeña ( mediante freehand por ejemplo). Una vez vectorizada podrias darle el tamaño q kisieras. Lo unico, me parece q como mucho podrias tener 256 colores....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fotos distorcionadas

Publicado por kirB (2 intervenciones) el 25/02/2005 13:52:46
Quitar los pixeles del todo, como han dicho anteriormente no se puede pero para disimularlo un poko, puedes desenfocar un poko la imagen y algo t kita, pero klaro, ¿Pixelada o desenfocada? jajaja. Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fotos distorcionadas

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 25/02/2005 20:34:17
Una opción que tienes es imprimir la imagen y volver a escanearla a una resolución altísima (600 o más). Luego le das a Ruido -> destramar, e igual te queda aceptable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fotos distorcionadas

Publicado por jade (2 intervenciones) el 26/02/2005 01:52:28

Gracia por vuestra ayuda,, lo he intentado todo y nada me ha valido, pero agradezco la intencion, bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fotos distorcionadas

Publicado por Alberto Bustamante (1 intervención) el 06/05/2005 19:58:06
Hola a todos los amantes de adobe fotoshop fijat q tengo este programa pero quiero usarlo un poco mas profecional enviame algo para que yo lo pueda usar. GRACIAS esperare la respuesta a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar