PhotoShop - como convertir un archivo .p65 a .pdf

 
Vista:

como convertir un archivo .p65 a .pdf

Publicado por krmj (1 intervención) el 19/04/2005 19:53:07
Hola saludos alguien me puede ayudar aconvertir un archivo .p65 osea pagemarket a .pdf porfavor me urge ,,,,, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como convertir un archivo .p65 a .pdf

Publicado por Emanuel (1 intervención) el 27/01/2007 17:13:06
Realmente estoy en el mismo problema. cuando intento exportar desde Page Maker 6.5 a pdf, me aparaece el sig error %%[ Error: typecheck; OffendingCommand: setcolor ]%%
Si encuentras una solucion hazme el favor de decirmaelo via mail. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como convertir un archivo .p65 a .pdf

Publicado por Macross VOXP (1 intervención) el 16/10/2007 02:12:20
Nadie te contenta nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como convertir un archivo .p65 a .pdf

Publicado por Jorge (1 intervención) el 15/04/2008 05:40:46
Muchachos, una vez realizado el trabajo en Page Maker con archivo p65, antes deberan ir al menu de windows en fax/impresoras y deberan instalar una impresora virtual de cualquier marca que tenga controlador Post Scrip, en mi caso instale una virtual ( no como predeterminada) un modelo de las H.P. y asi puedo sin problemas exportararchivos de Page Maker y convertirlos en formato PDF, sin problemas. Pruebenlo y hagan sus comentarios. Veran que funciona correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como convertir un archivo .p65 a .pdf

Publicado por Sam (1 intervención) el 03/12/2011 17:38:51
fabuloso, funciona.
graciassssssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como convertir un archivo .p65 a .pdf

Publicado por william (1 intervención) el 19/02/2012 15:44:54
tengo un documento en p65 y no puedo abrirlo, es de matematica me urge por favor. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como convertir un archivo .p65 a .pdf

Publicado por franz (1 intervención) el 09/02/2010 21:56:26
Hola, deseo que me ayuden a convertir un archivo p65 a PDF, gracias por su apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar