PhotoShop - OPCIONES DE JPEG

 
Vista:

OPCIONES DE JPEG

Publicado por woodman_bp (1 intervención) el 26/04/2005 12:38:41
En la opcion Guardar Como se escoge JPEG sale la ventana OPCIONES DE JPEG... qusignifica OPCIONES DE IMAGEN-CALIDA-OPCIONES DE FORMATO-LINEA DE BASE ESTANDAR-LINEA DE BASE OPTIMIZADA-PROGRESIVA- y dando clik a esta opcion se abre PASES QUE VA DE 3 A 5
Y LA VENTANA TAMAÑO...
Para que son estas opciones y en que me ayudan o perjudican a la imagen...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPCIONES DE JPEG

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 26/04/2005 21:36:51
Copio y pego de la ayuda del Photoshop CS. La ayuda es excelente y os recomiendo acudir a ella cuando tengáis dudas concretas.

Mate
Si la imagen contiene transparencias, seleccione un color mate para simular la apariencia de transparencias de fondo. Para más información sobre cómo simular la transparencia utilizando la opción Mate, consulte Opciones de optimización para los formatos GIF y PNG-8.

Opciones de imagen
Para especificar la calidad de imagen, seleccione una opción en el menú Calidad, arrastre el regulador Calidad o introduzca un valor entre 0 y 12 en el cuadro de texto Calidad. (Añado yo: se recomienda una calidad alta, de 9 ó 10 suele estar bien, no ocupan demasiado y conservan buena apariencia. 12 suele ocupar más.)

Opciones de formato
Seleccione Línea de base ("Estándar") para utilizar un formato reconocido por la mayoría de los navegadores Web; Línea de base optimizada para obtener un color optimizado y un tamaño de archivo ligeramente menor, o Progresiva para mostrar una serie de escaneados cada vez más detallados (el usuario especifica cuántos) conforme la imagen se descarga. No todos los navegadores Web admiten las imágenes JPEG progresivas y las de línea de base optimizada.

Tamaño
Para ver el tiempo de descarga estimado, seleccione una velocidad de módem. (La previsualización de Tamaño sólo está disponible cuando se selecciona Ver.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar