PhotoShop - Reemplazar color de una foto

 
Vista:

Reemplazar color de una foto

Publicado por Miryam (1 intervención) el 26/04/2005 17:25:13
Hola, podrian decirme porfavor como puedo ponerle el color de una imagen en otra, es decir... deseo igualar el color de la piel de una persona de una foto con la del color de la piel de una persona de otra foto.
Gracias
Miryam
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reemplazar color de una foto

Publicado por Marta (193 intervenciones) el 26/04/2005 21:24:20
No conozco una forma automática de sustituir colores por otros. La herramienta de reemplazar color no creo que funcione bien en casos como el que propones, porque la piel tiene tonos tan diversos que la sustitución arbitraria tendría un resultado no muy grato.

Te sugiero que realices ajustes. Muchos de ellos te pueden ser útiles. Lo primero que debes hacer es seleccionar la piel y sólo la piel de la imagen que quieres retocar. Una vez seleccionada, ve a Imagen->Ajustes->Corrección selectiva (por ejemplo). Este cuadro es el más potente desde mi punto de vista. Te permite influir sobre todos los tonos de la imagen por separado.

En el cuadro, elige en la parte superior el color que quieras corregir. Por ejemplo, si la imagen se ve demasiado verde, cogerías los verdes en "Colores", y disminuirías con los deslizadores la cantidad de cian y amarillo. Ve probando hasta conseguir el efecto que desees. Para hacer pruebas te recomiendo crear una capa de ajuste, así evitas cargarte la imagen original y puedes volver a ella en cualquier momento simplemente ocultando la capa de ajuste.

Un saludo. Espero que te haya sido de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar