PhotoShop - Como unir o pegar dos imagenes escaneadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como unir o pegar dos imagenes escaneadas

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 26/08/2005 02:44:07
Tengo un formulario en papel oficio y el escaner no me da, lo escaneo en dos partes y quiero tenerlo en una sola como hago, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como unir o pegar dos imagenes escaneadas

Publicado por Lord of Chaos (2 intervenciones) el 05/09/2005 14:26:20
Escanea las dos partes por separado.
Una vez que las tengas, crea un lienzo nuevo con el tamaño resultante de la suma de los tamaños de las dos partes. Por ejemplo, si una imagen escaneada mide 24 cm y la otra 18, deberás crear un lienzo de 42cm en photoshop, para que entren las dos imágenes y poder unirlas.
Arrastra las dos partes y encájalas de forma que no se note la unión.
Un consejo... escanea una de las dos imágenes de forma que contenga un poco de la otra imagen ya escaneada para poder realizar la labor de acoplamiento con más facilidad.
Es sencillo, espero que te ayude mi respuesta.

SALUD Y ANARKÍA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como unir o pegar dos imagenes escaneadas

Publicado por yohanna (1 intervención) el 14/08/2007 20:08:02
quiero unir una foto que esta dos personas pero en lugar de una persona quiero poner otra como debo hacer pero esta complicado por estan abrasados ?¿ nose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como unir o pegar dos imagenes escaneadas

Publicado por matias (1 intervención) el 05/10/2010 16:03:19
necesito de forma urgente como se unen dos imagenes o documentos escaneados y adjuntarlos a una direcciòn de mail. muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como unir o pegar dos imagenes

Publicado por tamara (1 intervención) el 21/08/2007 21:57:49
ola me gustaria saver como puedo juntar 2 o mas fotos con el Photoshop?? si alguiem me lo puede explicar xfavor se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como unir o pegar dos imagenes escaneadas

Publicado por Josep (1 intervención) el 21/06/2007 13:48:10
Mi intención es visualizar en pantalla y al mismo tiempo, como minimo dos imágenes diferentes en Photoshop, para poder compararlas ( Por ejemplo dos fotografias con +0,5 y -0,5 ) y ver cual es la que elijo.
¿Cual seria el procedimiento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como unir o pegar dos imagenes escaneadas

Publicado por hector (1 intervención) el 12/07/2013 21:22:24
es facil solo abres las 2 imagenes en photoshop entras en archivo ,automatizar, por ultimo photomerge y listo sin tanto rollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como unir o pegar dos imagenes escaneadas

Publicado por mjhdvbfkj (1 intervención) el 13/11/2014 02:43:36
DE verdad muchas gracias, me sirvio mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar